True Blood

Canal + Series estrena la última temporada de True Blood en Dual el 31 de Julio

1405440654_trueblood

True Blood ya ha estrenado su séptima y última temporada tanto en HBO como en Canal + Series, aunque en su versión original. El canal ha anunciado ahora que la versión dual se podrá ver a partir del Jueves 31 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie de vampiros se podrá ver ahora en DUAL (versión doblada o versión original con subtítulos en castellano o en inglés) en CANAL+ Series (dial 4) . Repito que se trata de la temporada final de la serie de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, Banshee, American Beauty) protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgård.

Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, True Blood se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba