Game of Thrones

Juego de Tronos suma cuatro nuevos directores para su quinta temporada

game-of-thrones-01

Juego de Tronos se «renueva» de cara a su quinta temporada y lo hace en lo que respecta a sus directores. La serie de HBO ha anunciado que en sus diez nuevos episodios contará con la dirección de cinco directores cuyos nombres ya han sido confirmados y que se harán cargo cada uno de ellos de dos episodios.

Entre los nombres que se han dado destaca el de David Nutter y que no es nuevo en la serie ya que fue él el que se  hizo cargo de dirigir “The Rains of Castamere” episodio conocido como «La boda Roja» en la tercera temporada. Ahora Nutter se hará cargo de los dos últimos capítulos de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alex Graves, director de gran parte de la serie se va a tomar un descanso en esta quinta temporada aunque está confirmada su vuelta para la sexta temporada. Tampoco va a estar Neil Marshall, director nominado a los Emmy 2014 de este año por haber dirigido “The Watchers on The Wall” episodio noveno de la cuarta temporada.

Los «showrunners» de la serie David Benioff y Dan Weiss también se «libran» de la silla de director en la quinta temporada. Hasta la fecha cada uno de ellos se había hecho cargo de un capítulo en todas las entregas; ahora han decidido no hacerlo y dejar paso a estos cuatro nuevos directores que sí que no han trabajado nunca en la serie.

Así quedan entonces los capítulos de Juego de Tronos repartidos en su quinta temporada por directores:

Episodios 501 y 502: Michael Slovis (que ha dirigido capítulos de  Breaking Bad y de Law & Order: SVU)
Episodios 503 y 504: Mark Mylod (que ha dirigido capítulos de Shameless y de Entourage)
Episodios 505 y 506: Jeremy Podeswa (que ha dirigido capítulos de Boardwalk Empire y de The Tudors)
Episodios 507 y 508: Miguel Sapochnik (que ha dirigido capítulos de House  y Fringe)
Episodios 509 y 510: David Nutter (conocido como el “pilot whisperer” ya que ostenta el record de haber logrado que un mayor número de pilotos dirigidos por él se hayan convertido en serie, además ya ha dirigido cuatro episodios de Juego de Tronos).

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba