Chicago Fire

Spoilers del comienzo de la tercera temporada de Chicago Fire ¿seguirán todos los personajes?

chicago-fire-to-kill-off-a-main-character-in-season-3-premiere

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 23 de Septiembre se estrena en NBC la tercera temporada de Chicago Fire y los fans van a tener que prepararse ya que se ha adelantado que en la «season premiere» contará con al adiós a un personaje principal.

El final de la segunda temporada de Chicago Fire ya nos dejó con la duda ya que la mayoría de los protagonistas quedaban en riesgo de morir a excepción del jefe Boden (Eamonn Walker) por lo que es de esperar que alguien muera.

Matt Olmstead, productor y responsable de la serie ha hablado del arranque de la tercera temporada diciendo que veremos como el equipo de bomberos está atrapado en el edificio en el que se metió en un rescate en el final de la segunda temporada y donde se produjo una explosión. Esto provocará una muerte que se desarrollará a lo largo del estreno de la nueva entrega.

Yuri Sardarov que da vida al personaje de Otis, ya ha leído el guión del primer episodio y ha dicho que es muy emotivo pero además avanza que no será él el que muere.

Trae Severide (Taylor Kinney) y Casey (Jesse Spencer ) tampoco son los que van a morir, aunque la muerte de este personaje va a ser tan triste para todos que se uniran mucho más y les afectará durante toda la temporada.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba