Noticias

Telecinco «cierra» el Chiringuito de Pepe hasta Septiembre

Pepe-Sergi-rindo-acabas-clavar_MDSVID20140714_0136_23

Telecinco ha decidido reservar la serie veraniega Chiringuito de Pepe hasta después de el verano y de manera incomprensible ha optado por dejar a los espectadores a la espera de poder ver su sexto episodio el próximo mes de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una serie que aparentemente tiene una temática más que adecuada para el verano, y de la que tan solo se han visto cinco capítulos deja «colgados» a sus casi cuatro millones de seguidores. Recordemos que días atrás se dijo que la primera temporada, de 8 episodios, se había alargado y finalmente Telecinco ha optado por guardarse los tres episodios que quedan por ver y seguramente emitirlos seguidos del nuevo encargo realizado.

Por el momento se desconoce que serie veremos el próximo lunes 21 de Julio aunque tienen pendiente estrenos como la segunda temporada de Criadas y Malvadas, que dudo que emitan en prime time si la primera temporada se vió en la sobremesa del sábado o tv movies como El Rey, dedicada a Juan Carlos I y que promocionó hace semanas.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    No sigo la serie así que realmente me da igual, pero esto es solo una muestra de lo mal que trata la cadena a sus propias series (sé que lo digo siempre, perdón por repetirme, pero es que me molesta bastante).

    En fin, los de Mediaset yo creo que compran y hacen series porque les sobra el dinero y hay veces que no saben que poner, pero que menos que respetar a los espectadores que siguen la serie sin hacer este tipo de cosas que no tienen ningún sentido. Ya digo que no la sigo pero, sinceramente, mucho me tendría que gustar la serie en cuestión para esperar tanto tiempo para ver tres míseros capítulos. Muy enganchado tendría que estar.

    En fin, luego perderán audiencia y lo verán como algo inexplicable y la culpa será del público español que no apoya los productos de casa.

  2. Eduardo dice:

    Para una vez que veo telecinco por algo que merece la pena como es esta serie y no la mierda de programación basada en cotilleos y de meterse en la vida de los demás, cogen y haces esto, sois lo peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba