Proyectos

Bryan Cranston protagonizará All the way en HBO

steven-spielberg-to-turn-bryan-cranston-s-tony-winning-play-into-miniseries

Buenas noticias para HBO y para los fans del actor Bryan Cranston ya que tras adelantaros semanas atrás, que Steven Spielberg iba a producir una tv movie basada en la obra que el protagonista de Breaking Bad ha protagonizado en Broadway, ahora no sólo se confirma que HBO ha dado luz verde al proyecto sino que también se ha confimado que el actor estará presente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Cranston protagonizará la versión televisiva de All the way y como en la obra, se pondrá en la piel del presidente Lyndon B. Johnson, papel que le ha llevado a ganar un premio Tony al Mejor Actor.

Amblin Entertainment producirá la tv movie que además va a contar con el ganador del premio Pulitzer, Robert Schenkkan para que se el encargado de escribir el guión y adaptar la obra que él mismo escribió. Schenkkan ya recibió dos nominaciones por el guión de The Pacific, también producida por Spielberg y también para HBO.

La trama de All the way se centra en el periodo tras el asesinato de John F. Kennedy. Narra el primer año de la administración de Lyndon B. Johnson durante el cual se trató de aprobar una ley de derechos civiles.

Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey serán productores ejecutivos junto a Schenkkan y Cranston mientras que James Degus co-producirá. No hay fecha asignada para su estreno todavía.

Aeshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba