The Walking Dead

Nuevos spoilers de la quinta temporada de The Walking Dead

walking-dead-01_612x380

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

En Series Adictos ya os hemos hablado de algunos de los detalles y spoilers al respecto de la quinta temporada de The Walking Dead, de la que de nuevo os podemos dar más información y de la mano de su creador y productor Robert Kirkman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kirkman y el equipo de la serie están rodando la quinta temporada y ya han dado detalles como os digo, pero además la próxima semana estarán en la Comic-Con 2014 de San Diego (el viernes 25 de Julio), y por ello el productor ha querido adelantar más cosas a Entertainment Weekly que dedica un especial a la convención en su último número.

Kirkman ha explicado que el comienzo de la temporada se centrará mucho en la «historia de Terminus». El productor explica: «Hay un montón de grandes revelaciones que en realidad no han salido y que creo que van a sorprender mucho a la gente….vamos a tratar muy rápidamente la situación con la que nos quedamos, con los protagonistas como víctimas y a merced del pueblo de Terminus. Vamos a llevar la historia muy rápidamente, así que creo que esto va a ser una temporada trepidante».

El productor ya ha dicho que Seth Gilliam , nuevo fichaje, ya se ha sumado al reparto y además confirma que veremos otros nuevos personajes en la temporada. Según Kirkman con estos fichajes la quinta «va a ser la mejor temporada de cuantas hemos tenido. Creo que cuando la gente vea finalmente el estreno, van a saber de lo que estoy hablando».

Kirkman no ha querido confirmar los rumores que aseguran que Gillian va a dar vida al Padre Gabriel de los cómics, ya que se han visto fotos del rodaje en las que el actor aparecen con un cuello de sacerdote. El productor dice que no ha visto las fotos filtradas pero que el personaje es muy popular en los cómics y que le veremos muy temprano en la temporada.

Sobre otros personajes, hay que decir que Kirkman no dice si todos serán sacados del cómic o si por el contrario van a ser personajes completamente nuevos. «Hay un montón de cosas nuevas que vienen» declara Kirkman «Lo que más me enorgullece de The Walking Dead es el hecho de que sea una serie en continua evolución. Nunca nos dormimos en los laureles, nunca nos vamos…Siempre estamos empujando hacia los límites y a hacer cosas nuevas y cambiar las formas en que contamos las historias. Hemos probado algunas cosas nuevas en la temporada 4 y funcionaron muy bien y nos ayudaron ca ontar algunas historias realmente grandes, y ahora estamos avanzando. Vamos a hacer algunas cosas nuevas, y esto implica la incorporación de una gran cantidad de nuevos personajes. Van a haber grandes cambios que se avecinan, y todo van a ser cosas interesantes.

Sobre Rick, Robert Kirkman explica que el protagonista será mucho más fuerte que en temporadas anteriores: «Creo que él es definitivamente un Rick más capaz y un Rick más preparado, y mientras la situación sea mucho más grave y mortal y peligroso, posiblemente se vaya a manejar mucho mejor.  Creo que vamos a ver una forma muy diferente de como maneja el conflicto en esta temporada.

EW

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Raison d'Etre dice:

    Uf, si tienen que recurrir al tópico de «esta va a ser la mejor temporada que hemos hecho», es porque seguirá siendo igual de aburrida que las anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba