Breaking Bad

Se inicia una campaña para hacer otro spin-off de Breaking Bad con Val Kilmer y Slash como protagonistas

Val-Kilmer-Slash

¿Cuántas veces hemos visto una serie que nos apasiona y que al llegar a su final desearíamos que hubiera seguido adelante? ¿Cuántas veces no habrás pensado en crear tu propio spin-off a partir de la serie que adoras? Pues esto mismo es lo que ha hecho Larry Shepherd que dice ser un productor fanático de series como The Big Bang Theory y que ha puesto en marcha una campaña en el portal Kickstarter para conseguir financiar Anastasia, una nueva serie que él mismo ha creado a partir de otra de sus series favoritas, Breaking Bad.

La campaña solicita aportaciones para lograr una cifra de 500.000 dólares y aunque parezca una broma, si nos fijamos un poco en el proyecto nos encontramos que no sólo tiene título y sinopsis sino que además Shepherd explica que ha pensado en Val Kilmer y Slash de Guns n´Roses para que sean los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, para la que se desea poder hacer diez episodios, arrancaría a partir del final de la quinta temporada SPOILERS!! y tras la muerte de Walter White. Los dos protagonistas serían una pareja de agentes de Marshall encargados de investigar la muerte de White.

La ficción arrancaría con un personaje misterioso que arrastra el cuerpo aparentemente sin vida, de Walter White, al que lleva cogido por los tobillos. Los protagonistas, Kilmer y Slash, deberán responder a estas tres respuestas: ¿Está vivo Walter White? ¿Dónde está? ¿Y quién se lo llevó?. FIN SPOILERS!!!

En el viaje para responder a esas preguntas, la serie buceará profundamente en la vida de los agentes. Shepherd explica que el personaje de Kilmer será un alcohólico en recuperación, que permitirá a la serie invitar a verdaderos alcohólicos en recuperación a participar en algunas escenas improvisadas.

Según se puede leer además en la campaña «Habrá escenas de 12 reuniones de Anastasia en las que Kilmer estará presente. Invitaremos a gente de la industria que han estado realmente en rehabilitación. Russell Brand, Jamie Lee Curtis, Steven Tyler, Dick Van Dyke, Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Robin Williams, Neil Young, Eminem, y muchos más…».

Y si eso no es todo, y además el productor desea que Kilmer sea capaz de conseguir su nominación al Emmy, se dice que también contará con las actrices Jana Mashonee y Laura San Giacomo y otras estrellas invitadas.

La campaña estará abierta hasta el 1 de Agosto y de conseguir el dinero, Shepherd tiene intención de estrenar Anastasia el lunes antes de Halloween.

Repito que a mi me parece una tomadura de pelo o una broma pero la campaña existe y por si queréis aportar algo, pincha aquí.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba