The vampire diaries

Jodi Lyn O’Keefe ficha por The Vampire Diaries

Jodi-Lyn-OKeefe

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Vampire Diaries va a tener una sexta temporada llena de nuevos fichajes. Ya os hemos hablado de cómo la serie de The CW contará desde el arrranque de su nueva temporada con fichajes como Colin Morgan (Eureka) o Emily C. Chang (entrada anterior), pero ahora además anuncia la presencia de Jodi Lyn O’Keefe (Prison Break) y la del actor Marco James (The Client List).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jodi Lyn O’Keefe será uno de los fichajes destacados en la serie de vampiros ya que va a interpretar a Jo que se define como una «Un médico resistente y consumada en el hospital universitario. Ella exige la excelencia de sus estudiantes y ha aprendido por las malas que no hay margen para el error en su profesión «.

La actriz aparecerá en la temporada a partir de su primer episodio aunque por el momento se desconoce el número de episodios en los que va  a participar.

marco-james-vampire-diaries-casting-cw

Por otro lado os tenemos que hablar del fichaje de Marco James y que encarnará a Liam, alumno de curso superior en el Whitmore College que será además estudiante de medicina que viene además de una larga familia de médicos. Su debut en la serie se espera también para el arranque de temporada.

Por último, anunciar además los fichaje de Jayson Warner Smith, al que vimos en la serie Rectify y que aparecerá en dos episodios de The Vampire Diaries dando vida a un joven que regentará una tienda de coches viejos, así como el de Chris Wood (Girls) que será Kai un recién llegado al pueblo algo inestable pero que sabrá como mostrarse relajado antes los demás.

La sexta temporada de The Vampire Diaries se estrena el próximo 2 de Octubre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba