Homeland

Poster, fecha de estreno y nueva promo de la cuarta temporada de Homeland

Homeland Season 4- Poster

Homeland ya está metida de lleno en la que  será su cuarta temporada. Hace poco vimos su primera promo, y ahora no sólo podemos mostraros una segunda (mucho más completa) sino que además tenemos la oportunidad de ver un primer poster (que veis arriba) y lo más importante de todo: anunciaros su fecha de estreno para el próximo domingo 5 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que ya sabemos qué día vuelve la serie, podemos hablar del nuevo trailer lanzado por el canal Showtime y en el que vemos un poco más sobre la que será «operación de campo» del personaje de Carrie (Claire Daines), ahora destinada en Pakistán.

En el vídeo tras el salto, la protagonista habla con Razza Jaffrey, uno de los nuevos personajes de la serie y que será Aasar Kha, teniente coronel del ejercito de Pakistán con el que Carrie podría tener más de un enfrentamiento.

En otros momentos del trailer aparecen explosiones, una especie de levantamiento popular, y al personaje de Corey Stoll, otro de los nuevos personajes, disparando. El actor de The Strain interpretará aquí a un jefe de estación en Islamabad.

Esta es la nueva promo de la cuarta temporada de Homeland:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba