Game of Thrones

Sean Bean podría volver a Juego de Tronos

sean-bean-wants-to-return-to-game-of-thrones-in-flashbacks

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Sean Bean estáabierto a la posibilidad de volver a Juego de tronos. A pesar del trágico destino de su personaje en la primera temporada, acaba de saber que hay una posibilidad para él de volver a la serie de nuevo y que el actor está entusiasmado con ella ya que existen rumores de que su personaje, Ned Stark, podría reaparecer mediante flashbacks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Vulture, el actor británico ha explicado que ha sido informado de la posibilidad de que hayan escenas de flashback en la temporada 5 que le pueden implicar. «Oh, sí, sí!» , ha dicho Bean sobre los flashbacks a través de la conexión de Bran con los árboles Arcianos. «Y yo soy su padre, por lo que sería muy divertido!»

Bean entusiasta, continúa, «Sólo volver a eso por un tiempo, sería muy divertido. Sería genial! Sería extraño, pero sería genial! Así que supongo que si van a hacer escenas retrospectivas, entonces sí! «

Cuando le dijeron que es sólo una teoría, él responde: «Pero es una buena teoría! Y si eso sucediera, no habría de hacerlo?…definitivamente tengo algunos asuntos pendientes que hay que resolver allí», y añade: «Yo, obviamente, no soy el padre de Jon Snow. Y necesito que eso se de a conocer  en algún momento, ¿no? »

Y añade: «Así que Bran sería  el que tiene el flashback, y vería a Ned rezando, ¿verdad? Y revelaría esas cosas. Nunca se sabe lo que esos chicos van a hacer con eso. Tiene que ser algo especial. Pero estoy interesado. Yo ciertamente estaría en interesado. Imprimir eso! Dales un codazo. [Risas.] Espero tener pronto una llamada. »

Bean protagonzia actualmente el drama Legends que se estrena en TNT el 13 de Agosto.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba