Noticias

El showrunner de Dexter explica cómo tendría que haber acabado la serie

showtime-boss-says-dexter-s-death-was-never-discussed

Hace meses  que Dexter se despidió de nuestras vidas pero la serie sigue generando cierta polémica en torno al que fue su final. Tanto es así que incluso David Nevins, presidente de Showtime la cadena que emitió la serie, ha querido hablar sobre lo que se vió en la despedida y sobre la idea de que el personaje principal, interpretado por Michael C. Hall, hubiera muerto y además su showrunner, ha explicado el «otro» final que se pensó en el caso de que se les dijera «sí» a la muerte del personaje.

Durante la presentación de Showtime en el TCA Press Tour, Nevins fue preguntado en torno al rumor que existió sobre que el final de Dexter, ya que se dice que el personaje debía morir y así lo habían decidido los productores de la serie, pero la cadena rechazó la idea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nunca se habló conmigo», dijo Nevins que continuó afirmando:»No siempre se pensó la idea de matar a Dexter. Ni Michael, ni los productores pensaron que era el final apropiado al que Dexter debería haber llegado. Honestamente nunca discutió «.

Preguntado sobre si hay una oportunidad para que el asesino en serie volviera, Nevins no descartó la posibilidad. «Siempre en el ámbito de lo posible», dijo. «Ha funcionado para Jack Bauer. Ha funcionado para la familia Bluth … Siempre es posible, pero nunca hay realmente nada de manera activa.»

Clyde Phillips, el showrunner original de Dexter, no parece que esté muy de acuerdo con las palabras de Nevins, teniendo en cuenta que sí pensó en la muerte del personaje y que además incluso habría  proporcionado una alternativa al final de la serie en caso de que se decidiera hacer uno disinto al emitido. «Esto es lo que personalmente hubiera lanzado», dijo a E! Noticias. «En la última escena de la serie, Dexter se despierta. Y todo el mundo pensaría, ‘Oh, fue un sueño.’ »

«Y entonces la cámara se aleja y nos damos cuenta, ‘No, no es un sueño.’ Dexter abre los ojos y está en la sala de ejecución en la Penitenciaría de la Florida. Le están comenzando a administrar los medicamentos y se ve por la ventana la galería de observación. »

Phillips sigue explicando, «Y en la galería están todas las personas que Dexter mató incluyendo al asesino Trinity y al asesino del camión de hielo (su hermano Rudy), LaGuerta de cuya muerte fue responsable, Doakes al que mató, Rita, a la que mataron por su culpa, Lila. Todas las grandes muertes, y también las muertes de los que fueron episódicos semanales. Ellos estarían ahí. »

«Eso es lo que preveíamos para el final de Dexter. Que todo lo que hemos visto en las últimas ocho temporadas hubiera sido visto en varios segundos desde el momento en que comienzan la ejecución de Dexter y hasta el momento de terminar la ejecución cuando él muere. Literalmente, su vida brilló ante sus ojos cuando estaba a punto de morir. Creo que habría sido una épica y gran conclusión muy satisfactoria «.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LiTRi dice:

    El final alternativo que habían propuesta… mola!!
    Y mola mucho más que el cutre final que decidieron emitir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba