Legends

Legends lanza un avance de cuatro minutos

x1405321271.jpg,q1405321271.pagespeed.ic.bVZ3bfOIHF

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 13 de Agosto la cadena TNT estrenará su nuevo drama, Legends en el que Sean Bean es su protagonista y al que podemos ver en acción en un avance de cuatro minutos que se acaba de lanzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que vemos tras el salto, Bean aparece como Martin Odum (Sean Bean), que trabaja para la división del FBI de operaciones de encubierto. Martin  puede transformarse por completo en otra persona para cada trabajo, y le vemos recreando la identidad de una de sus últimas misiones.

En la serie veremos además como el protagonista comienza a cuestionarse su verdadera identidad cuando un desconocido sugiere que Martin no es en realidad el hombre que cree ser.

En el reparto encontramos entre otros a Ali Larter, Morris Chestnut, Tina Majorino, Steve Harris, Amber Valletta y Mason Cook.

Producida por Fox 21, la serie cuenta con  Howard Gordon, Alexander Cary, Jonathan Levin, Brad Turner como productores ejecutivos y David Wilcox como showrunner. Jeffrey Nachmanoff  escribió el piloto y lo desarrolló junto a Gordon y Mark Bomback, con David Semel dirigiendo. La trama se basa en el libro de Robert Littell,.

Este es el avance de Legends:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba