24

Bones no acabará con su décima temporada y 24: Live Another Day podría tener otra temporada

BONES-FINALE

Larga vida a las series de FOX. En una entrada anterior ya os hemos hablado un poco de la que va a ser temporada 26 de Los Simpson y ahora le toca el turno a Bones de la que se ha dicho que acabaría posiblemente con su próxima temporada, la décima pero que parece que sigue siendo de total confianza para el canal de la misma manera que lo es 24: Live Another Day y de la que podría verse una nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peter Rice, nuevo presidente y CEO de FOX,  ha dejado claro durante la jornada de ayer de la Television Critics Association’s press tour en Beverly Hills que ambas series tienen todas las probabilidades de volver en el futuro.

24: Live Another Day, ha tenido audiencias discretas aunque  Rice ha declarado: “Me ha encantado esta temporada de 24 … Siempre he sido un fan …No hemos tenido una conversación en concreto, pero estoy seguro que la vamos a tener en el futuro…Es una maravillosa franquicia e hicieron un gran trabajo este año. Cuando miras a la serie en sí misma, te das cuenta de que tienen muchas otras historias que contar».

Rice destacó en un corrillo con los periodistas tras el panel que las audiencias de 24 aumentaron con la reproducción DVR. Sin embargo, el protagonista Kiefer Sutherland no parece con ganas de hacer más sobre la serie así que deberían convencerle a él primero antes de anunciar una nueva temporada.

En cuanto a Bones, el drama procedimental estrenará su décima temporada el próximo otoño. En la última gira de prensa de Fox en enero, el ex jefe de programación de la cadena, Kevin Reilly, dijo a los periodistas que esperaba que la temporada 10 fuera la definitiva. Sin embargo, Rice tiene una opinión diferente: «Yo espero que no sea el último año … es una serie fantástica, ha estado de manera maravillosa en nuestra parrilla durante 10 años … Es el último año de contrato de Emily Deschanel y David Boreanaz , así que tenemos que tener esa conversación … pero espero que vuelva»

EW

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. yenny dice:

    Si tiene que converselo para que pueda ver otra temporada de Bones,yo es lo persoonal tengo desde lo 14 viendo las serie y ya tengo 21 y me encanta y sigue siguiendo mi favorita. Y quiero otra temporada mas.

  2. yenny dice:

    Si que haya otra temporada de Bones, yo de mi parte tengo desde lo 14 año y ahora ya tengo 21 y es mi serie fvorita.que renueve lo contrato que no habra perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba