Fargo

Fargo renueva para una segunda temporada con nuevo reparto y nueva trama

fargo-television-series

Buenas noticias para los fans de Fargo. La serie de FX, nominada al Emmy, ha logrado la que será su segunda temporada aunque veremos cambios significativos en ella.

FX ha anunciado que ha renovado a Fargo para diez nuevos episodios en los que podremos ver un nuevo argumento y por ello, se ficharán a nuevos protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama volverá en el otoño de 2015 con nuevos personajes (interpretados todos por nuevos actores), un nuevo período de tiempo y una nueva historia de crimen.

«No podríamos estar más orgullosos de Fargo,» dijo el CEO de FX John Landgraf en un comunicado. «La temporada 1 era nada más y nada menos que impresionante y esperamos con interés la próxima entrega.»

La serie  que recientemente consiguió 18 nominaciones a los Emmy por su primera temporada, se inspiró en la película de los hermanos Coen de 1996, además de inspirarse en los asesinatos en la ciudad de Minnesota ,Bemidji.

A principios de este mes, la estrella Allison Tolman dijo a TVLine que «no hay debate» sobre que la temporada 2 tendría un nuevo elenco, pero que esperaba que su personaje – un papel que le ha valido una nominación a Mejor Actriz de reparto en  Miniserie o Película – pudiera aparecer en  el futuro.

Además de la nominación de Tolman, Fargo tiene una participación destacada en varias categorías al Emmy de este año, incluyendo Mejor Actor Principal en una Miniserie o Película (Martin Freeman y Billy Bob Thornton), actor de reparto en una miniserie o película (Colin Hanks) y tres nominaciones para Mejor Dirección en Miniserie o Película.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba