Los Simpson

Los Simpson perderán a un personaje en el estreno de la temporada 26 y su «crossover» con Futurama se verá en Noviembre

bender-homer-389060

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Simpson se preparan para una «emotiva despedida». La serie de FOX perderá a uno de sus personajes más queridos tal y como se avanzó el pasado otoño pero finalmente no será en la temporada 25 (aunque ya se vieron despedidas como la del personaje de Edna Krabappel, debido a la muerte en la vida real de la actriz dobladora Marcia Wallace) sino en el comienzo de la temporada 26.

Será el próximo 28 de Septiembre cuando FOX estrenará la nueva temporada de Los Simpson con un episodio llamado «Clown in the dumps»  que contará con el fallecimiento de un personaje que ha estado en la serie desde su comienzo. Recordemos lo que dijo el productor de la serie Al Jean sobre la muerte de este personaje: que será un personaje cuyo actor de doblaje haya ganado un Emmy por su papel en la serie y además que haya aparecido en más de dos episodios.

De este modo parece que muchos fans consideran que el personaje que morirá será el de el Sideshow Bob (Actor secundario Bob) aunque Al Jean explica que tras la muerte del personaje en cuestión, podrá volver a aparecer a modo de flashback o como un fantasma.

Por otro lado Los Simpson ha confirmado lo que también se dijo hace semanas cuando se anunció que en la nueva temporada contaría con un «crossover» con Futurama. La serie, ya finalizada, recuperará a todos sus personajes principales (y los actores que los doblan: Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Phil LaMarr, Lauren Tom, Maurice LaMarche, y Tress MacNeille, algunos de los cuáles también trabajan en los Simpson), para cruzarlos con la familia Simpson en un episodio que tiene fijada su fecha de emisión para el próximo 9 de Noviembre.

El capítulo se centrará en el viaje de Bender hacia el pasasdo con la misión de Bart cuando este hace algo en su presente que traerá terribles consecuencias para el futuro.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba