Noticias

Malcolm-Jamal Warner ficha por la temporada final de Sons of Anarchy

ap430186721735

El próximo 9 de Septiembre se estrenará en el canal FX la séptima y última temporada de Sons of Anarchy y para la que se acaba de anunciar el fichaje del actor Malcolm-Jamal Warner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, popular por El Show de Bill Cosby y al que vimos además en Community o Major Crimes,  aparecerá en al menos dos episodios de Sons of Anarchy y en los que dará vida al personaje de Sticky, miembro de los Grim Bastards y mano derecha de  T.O. Cross (Michael Beach).

Su presencia en la serie ya se verá en el primer episodio que recordemos, será algo más largo de lo normal ya que va a tener una duración de 1 hora y 45 minutos.

La séptima temporada de  Sons of Anarchy comienza diez días después de que Gemma matara a la esposa de Jax, Tara Knowles, y que Juice Ortiz matara al Sheriff Eli Roosevelt. Jax estará en la cárcel por una violación de libertad condicional, lidiando con su pérdida. El personaje no estará solo ya que contará con el apoyo del club, que pondrá en movimiento su maquinaria brutal que dará pie a una venganza completa y despiadada. Courtney Love y Marilyn Manson son algunas de las estrellas invitadas que también van a estar en la última temporada.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba