The Flash

The Flash lanza su trailer más espectacular

The Flash - Episode 1.01 - Pilot - Promotional Photos (2)_595_slogo

Si después de ver el trailer que os dejo tras el salto no te dan ganas de marcar en tu calendario el 7 de Octubre, fecha de estreno de The Flash es que realmente no estás interesado en las aventuras de otro de los superhéroes de DC Comics. Puede que con Arrow hayas tenido suficiente, pero la verdad es que The Flash apunta maneras para superarle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión podemos ver un trailer en el que no sólo se nos hace una larga promoción de lo que será la serie sino que además tenemos un completo resúmen de cómo comenzará la aventura de Barry Allen (Grant Gustin) tras convertirse en The Flash e incluso podemos ver un flashback de su infancia cuando su madre fue asesinada, algo que le obsesionará para el resto de sus días.

Por otro lado el trailer permite ver algo más sobre la vida de Barry en Central City donde trabaja como forense y para el detective West, interpretado por Jesse L. Martin. El vídeo muestra además a la hija de este, Iris West (a la que da vida Candice Patton) que es la mejor amiga de Barry.

En otros momentos del trailer podemos ver cómo será el trabajo del protagonista por comprender qué le ha pasado tras recibir un rayo que le ha convertido en el hombre más rápido del mundo. Para ello contará con la ayuda del Dr. Harrison Wells, al que da vida Tom Cavanagh, de manera que él y su equipo puedan medir la velocidad del joven o de hecho darle una explicación a lo que le sucede.

Y lo mejor llega al final cuando vemos como también aparece Stephen Amell, encarnando a Arrow y como parece que este visitiará a Barry para aconsejarle sobre su nuevo papel como héroe.

Este es el nuevo y completo trailer de The Flash:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Es básicamente el piloto entero xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba