Noticias

Wallis Currie-Wood ficha por Madam Secretary

madam-sec1

Hace poco hablamos en Series Adictos de Madam Secretary, y de cómo la nueva serie de CBS que se estrena el próximo 21 de Septiembre podría acabar siendo la «nueva» The Good Wife (sería con la que por cierto se va a emitir). Uno de los puntos en los que ambas series coincidían era el hecho de ver a dos mujeres (Tea Leon-Julianna Margulies) cuyos personajes tenían profesiones destacadas y a la vez debían lidiar con el hecho de enfrentarse a sus hijos adolescentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Madam Secretary ya conocemos al fin a la hija de la protagonista y que pondrá a esta las cosas un tanto difícil. La joven actriz Wallis Currie-Wood ha fichado por la serie  para interpretar al personaje de Stephanie “Stevie” McCord, hija de la secretaria de estado Elizabeth McCord a la que dará vida Leoni.

Stevie es una adolescente que no aparece en el piloto de la serie, pero sí que sabemos que existe. Ahora ya podemos decir que estará en la serie y que además tiene una hermana y un hermano que son más jovenes.

La chica, como cualquier otra adolescente, es algo problemática y dado que ha tenido que cambiar de escuela y adaptarse a una nueva vida, volverá a casa para saber cuál es el próximo paso a seguir aunque parece que ella está decidida a hacer que la relación con su madre sea un pulso constante.

Wallis Currie-Wood ha trabajado antes en distintas películas y la más reciente de ellas es The Intern en laque ha trabajado junto a Robert De Niro y Anne Hathaway.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba