Sons of Anarchy

El final de Sons of Anarchy «no está todavía escrito»

sons-of-anarchy-season-7

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy no parece haberse decidido todavía sobre cómo acabará su serie. Será el próximo 9 de Septiembre cuando la séptima y última entrega se estrenará en FX pero Sutter ha explicado en el marco de la Television Critics Association summer press tour en Beverly Hills que el final «no se ha decidido todavía».

«Teniendo en cuenta que estoy una semana y media atrasado en el episodio escrito 7, todo podría cambiar», dijo Sutter a los periodistas cuando se le preguntó acerca del final de la serie. «Siempre he tenido la sensación hacia donde quería ir, y he ido en cada temporada con un plan sobre los grandes arcos y puntos kilométricos. Y he aprendido a lo largo de siete temporadas que la idea más floja es la que hace que mejor sea cada temporada. Y esta temporada no es diferente. Tenía  la forma en que quería que acabara la temporada… pero las cosas cambian. Siempre me he estado dirigiendo hacia la misma dirección, pero el modo en el que lo estoy logrando continúa cambiando «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Sutter advierte a no esperar que la última temporada se sienta muy diferente: «No querría que se sintiera como ‘la última temporada», o que tuviera que se siente diferente «, dijo Sutter. «Tengo muchas ganas de que se sienta como una temporada nueva Sons, sólo que cuando hayamos terminado probablemente no haya mucha más historia que contar.»

Y habrá cierre? «Nosotros no haremos un fundido a negro en un restaurante,» Sutter aseguró, refiriéndose al final de Los Soprano en HBO.

Otras curiosidades de Sons of Anarchy para su temporada final son estas:

– «No esperéis que personajes muertos vayan a aparecer en la última temporada: «En realidad no hacemos escenas retrospectivas», dijo Sutter.

– La nueva temporada comienza 10 días después del final de la temporada 6 final, y Jax está en una misión para vengar la muerte de Tara: «Jax se encuentra en un estado muy esquizofrénico», dijo la estrella de Charlie Hunnam. «Obviamente es muy triste y vulnerable y está roto, pero hay una gran cantidad de venganza y de ira en su corazón … Él sabe lo que quiere hacer, y es hacia donde va toda su energía. Él no puede escapar del hecho de que el amor de su vida se ha separado de él » agregó Sutter «El mayor propósito de Jax para la mayoría de la temporada es vengar su muerte».

También se ha hablado sobre el hech de que Gemma utilizara un tenedor para el asesinato que perpretó «La razón por la que usó un tenedor era porque estaba allí», dijo Sutter. «La gente se acerca a Katey Sagal pidiéndole que les de su autógrafo en tenedores… No es que sea mi objetivo molestar a la gente, pero también quiero una reacción cuando los personajes queridos desaparecen. Quiero que la gente se sienta molestoa. Cuando Opie fue asesinado muchos  me odiaban … Ellos no lo demuestran, pero ellos estaban molestos … Para mí, eso significa que estoy escribiendo personajes que son relacionables. »

En cuanto al spin-off del que se habló hace meses, y que será una precuela aún está en discusión: «Si hago la precuela, es probable que sea un caso aislado», dijo Sutter, lo que sugiere un modelo miniserie de 10 episodios. «No creo que fuera posible una serie de cinco temporadas en toda regla.»

Kim Coates, también presente en el panel de la TCA,  dijo que su personaje, Alex ‘Tig’ Trager podría tener un romance en la nueva temporada. «Debería haber estado muerto 20 veces. Él es un sobreviviente». Entonces Hunnam crípticamente intervino. «Hay un muy emocionante romance. No quiero decir nada al respecto. Tig lo va a conseguir este año».

Por último se habló de los Emmy y el hecho de que, de nuevo, la serie fuera ignorada. «Para que nadie se olvide, no me importa en absoluto», dijo Hunnam. «Hay una percepción de que estamos molestos por esto. Pero realmente no me importa una mierda. Hago esto para las personas que ven la serie y realmente me importa el trabajo que hago … No se puede ganar siempre». Theo Rossi agregó: «Uno no hace una serie para ganar un premio. Hace un espectáculo para que la gente lo vea». Sin embargo, Sutter se encogió de hombros y dijo: «.. Quiero un Emmy «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba