Fichajes

Syfy ficha al reparto que protagonizará su nueva serie, Killjoys

 "I Put A Hit On You" Portraits - 2014 Slamdance Film Festival

Aaron Ashmore (Warehouse 13), Luke Macfarlane (Brothers & Sisters) y la actriz británica Hannah John-Kamen (The Hour) han sido los nombres fichados como protagonistas para Killjoys, un drama de aventuras espaciales que acaba de recibir luz verde en Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los productores de Orphan Black y escrita por la creadora de Lost Girl Michelle Lovretta, Killjoys sigue un trío de cazadores de recompensas interplanetarios que persiguen peligros mortales en todo el Quad, un sistema lejano al borde de una sangrienta guerra multi-planetaria.

Ashmore interpretará a John Jaqobis, un pacificador alegre que prefiere no luchar, aunque su ingenio sarcástico le ha puesto a la palestra lo suficientemente para enseñarle cómo hacerlo bien, mientras que de Macfarlane será D’avin un ex soldado cuya experiencia se la ha ganado a través de tácticas, maniobras y la lucha cuerpo a cuerpo y que hacen de él un activo instantáneo para el equipo Killjoy.

El personaje de John-Kamen, el «magnífico, complicado y mortal» holandés, cuenta con un regalo único para ganarse el respeto de las personas, independientemente de su clase. Por debajo de su bromas y coqueteos, hay una madurez y profunda solemnidad derivada de un pasado oscuro.

hannah_john-kamen

La producción de los 10 episodios de la que será su primera temporada se iniciará el próximo mes en Toronto, con un estreno fijado para  2015.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba