The Walking Dead

The Walking Dead lanza poster para la Comic-Con de San Diego en el que avanza la quinta temporada

poster

SPOILERS EN LA ENTRADA!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de The Walking Dead se prepara para la que será su presentación oficial en la Comic-Con de San Diego. La temporada tendrá un panel especial este viernes 25 de Julio por lo que se lanza ahora su poster promociona, y podemos decir que va a ser bastante revelador para los fans.

Tener a los protagonistas de la serie, y en concreto a los que quedaron encerrados dentro de Terminus, es algo que atrae la atención y mucho. En el poster que tenéis tras el salto podemos ver cómo Rick, Michonne, Daryl y el resto de personajes que acabaron la cuarta temporada encerrados en un vagón de Terminus aparecen expectantes y todos ellos tienen las manos atadas con esposas.

Pero ¿qué pasa con Eugene, Rosita, y Tara? no aparecen en el poster pero su ausencia no quiere decir que los supuestos caníbales de Terminus se los hayan comido….Y quién sabe donde están Beth, Carol, Tyreese, y Judith .

De momento tendremos que esperar hasta Octubre, mes en el que la serie estrenará su quinta temporada en AMC y también en FOX España y para la espera nada mejor que ver el poster.

the-walking-dead-comic-con-poster-sees-everyone-ready-to-fight-in-handcuffs

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba