Gotham

Gotham contará con los personajes de Harvey Dent y Hugo Strange

gotham-will-also-feature-harvey-dent-and-hugo-strange

Recientemente os hablamos en Series Adictos de algunas de las cosas que ya sabemos del piloto de Gotham y ahora además tenemos que añadir que la serie de FOX ha avanzado que contará con dos personajes sacados de los cómics y que hasta la fecha eran desconocidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bruno Heller, responsable de Gotham, ha sido el encargado de avanzar que dos personajes más con relación a Batman van a aparecer en la serie. En una nueva entrevista con IGN, el productor ejecutivoreveló que Harvey Dent y Hugo Strange estarían en Gotham.

«Hugo Strange va a aparecer porque vamos a empezar a tratar cómo se creó Arkham  (el sanatorio mental en el que se encierra a los villanos ) y por qué se creó Arkham en el modo en el que se hizo,…Es una temporada en la que vamos a explicar de qué manera Arkham fue creado y el por qué y cómo es una de las causas del clima penal especial que se da Gothamy que permitió a Batman el que pudiera salir adelante».

«La puerta giratoria de Arkham es a la vez un recurso narrativo brillante, ya que permite que no tengas que matar a la gente, sino que los puedes encerrar y si cuentas la historia desde el comienzo no tienes que dar más explicaciones. De  modo que vamos a explicar qué es y como es que  Hugo Strange es una gran parte de eso «.

En cuanto a Dent que más tarde se convierte en el villano Dos Caras en los cómics, no va a estar en torno a la misma edad que Bruce Wayne. «Vamos a ver a un Harvey Dent un poco mayor. Tendrá una edad similar a Gordon en este relato,» Heller explica.

Gotham está programada para estrenarse el Lunes, 22 de septiembre, además la serie estará presente en la Comic-Con de San Diego que arranca este viernes 25 de Julio.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba