Proyectos

Ken Jeong protagonizará su propia comedia en MTV

ken_jeong

Ken Jeong, actor que seguramente recordaréis por su papel de Señor Chang en Community (además de haber participado en la saga de Resacón en Las Vegas) va a ser ahora el protagonista absoluto de su propia comedia en la cadena MTV que además llevará por título Ken Jeong Made Me Do It.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se centra en un joven de 22 años llamado Andy que tras pillar a su novia con otro, acaba casualmente en el coche de Jeong. Teniendo piedad del chico, Jeong se pondrá como objetivo enseñarle cómo ser un hombre. De este modo el actor se dará vida a sí mismo mientras que MTV se propone encontrar ahora al actor que de vida a Andy.

Andy St. Clair (Arrested Development) y Paul O’Toole serán los encargados de escribir y producir la comedia que también va a contar con Marc Provissiero como productor ejecutivot Jeong y su manager, Brett Carducci, serán productores.

A pesar de que el piloto ya ha recibido luz verde y que comenzará a rodarse en breve, esto no impedirá el que Jeong vaya a estar en la sexta temporada de Community que, recordemos, se verá en Yahoo Screen el próximo año . El actor, como el resto del reparto principal, volverá a la comedia que emitió NBC durante cinco temporadas.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba