Arrow

Nuevos spoilers de la tercera temporada de Arrow y de su «crossover» con The Flash

arrow-03_612x380

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

El próximo 8 de Octubre se estrenará en la cadena The CW la tercera temporada de Arrow, de la que entre otras cosas, ya sabemos que contará con la llegada de nuevos personajes, y que van a tener mucho que ver con el pasado de Oliver en Hong Kong (donde le vimos en un flashback al final de la segunda temporada), así como un «crossover» con su spin-off The Flash, por lo que uno de los productores de la serie ha adelantado nuevos detalles al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Kreisberg, productor de Arrow y a su vez de The Flash, ha sido el encargado ahora de explicar un poco qué veremos en la nueva temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell y de la que podemos decir que arrancará seis meses después de los acontecimientos que rodearon la «season finale» de la segunda temporada.

Starling City parecerá un lugar tranquilo tras el asombroso ataque de Slade y su ejército en el final de la anterior temporada, pero esto no quiere decir que haya llegado la paz y de hecho veremos como Ollie-Arrow se enfrentará a nuevos villanos y en concreto a uno.

“Slade tenía un objetivo específoco, se movía por venganza y había elaborado un plan durante cinco años» ha explicado Kreisberg «Lo interesante del villano al que veremos en la temporada 3 es que no necesariamente va a estar en desacuerdo con Oliver. No necesita tener ninguna animadversión personal contra Arrow, y de hecho es bastante similar en su visión del mundo».

Kreisberg continúa: «En cierto modo, mientras Oliver está luchando en decidir si puede ser o no Arrow, al mismo tiempo, el villano de la temporada 3 está diciendo: ‘Ser Oliver Queen es lo que está impidiendo el cumplimiento de su verdadero destino . «Así que es una dinámica muy interesante, pero está atada de la misma manera que Oliver ha luchado durante años, ‘¿Soy un héroe o un asesino?» el tema de la identidad está ligado en gran medida en cómo se presenta el villano a Oliver «.

De momento no tenemos ni nombre, ni actor, que de vida al villano pero lo cierto es que muchos rumores apuntan al que personaje sería el de Ra’s al Ghul, algo que se ajustaría a lo que explica Kreisberg sobre la identidad del héroe y la de la persona. Veremos si realmente es Ra’s al Ghul el nuevo objetivo al que deberá hacer frente Oliver.

Mientras se decide quién será el villano de la nueva temporada, sí que sabemos que habrá un nuevo héroe ya que Arrow se va a cruzar con The Flash. El «crossover» entre ambas series se producirá en el octavo episodio de las dos.

De momento el productor no avanza detalles concretos, aunque sí explica que los nueve primeros episodios irán dirigidos hacia las causas y consecuencias que se van a dar en el «crossover», cuando los dos equipos de Arrow y The Flash se unirán en una misión conjunta.

Además este «crossover» marcará de alguna manera el que las dos series puedan llegar a la «midseason» con un momento algido de sus respectivas temporadas y mantenerlo así el resto de episodios que les queden por emitir.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba