Orphan Black

Orphan Black anuncia que tendrá un serie de cómics

orphanblack_comic_book

Una nueva serie de cómics va a ver la luz a partir de una serie de televisión. Hace poco os hablamos de cómo Sleepy Hollow publicará en otoño su propio cómic, y a esta le sigue ahora los pasos Orphan Black.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

IDW Publishing ha anunciado que será en 2015 cuando verá la luz una serie de cómics basada en el drama que emite BBC America y que ya ha renovado para su tercera temporada. Según se ha explicado «todos los nuevos relatos estarán ambientados en el complejo y apasionante mundo de Orphan Black».

«Orphan Black, además de ser una serie de televisión cautivadora, es una premisa perfecta para los cómics», dijo el director creativo y editor jefe de IDW Chris Ryall en un comunicado. «Y a medida que la segunda temporada ha ampliado la serie hacia  direcciones nuevas y emocionantes, sólo ha aumentado la cantidad de historias que seremos capaces de revelar en forma de cómic.»

IDW trabajará de cerca con los productores de Orphan Black para expandir el mundo de las series. La imagen de la primera portada que veis arriba está ralizada por el artista Nick Runge, y los equipos creativos y detalles completos adicionales serán anunciados pronto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba