American Crime

Regina King ficha por American Crime

king_primary

American Crime, nueva serie del canal ABC estrenará a comienzos de 2015 acaba de anunciar el fichaje de la actriz Regina King a la que recordaréis por Southland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el autor ganador del Oscar John Ridley (12 años de Esclavitud) American Crime ambienta su trama en el  Valle Central de California, donde un asesinato cargado de tensión racial y su juicio posterior, examinará como afectará a las vidas personales de los actores involucrados.

Felicity Huffman (Desperate Housewives), Timothy Hutton (Leverage), Benito Martínez (Hijos de la anarquía), W. Earl Brown (Deadwood) y Penélope Ann Miller (Mistresses) son los protagonistas a los que ahora se suma King.

La actriz dará vida a la hermana devota de uno de los sospechosos de asesinato. Su presencia se ha asegurado para al menos siete episodios.

Junto a su estancia en American Crime, podemos confirmar además que King volverá la próxima temporada a la comedia The Big Bang Theory donde ha aparecido de manera recurrente encarnando al personaje de la directora de recursos humanos de la universidad, Janine Davis además actualmente la actriz aparece en The Strain.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba