Noticias

La madre de Whitney Houston está en contra del biopic que prepara Lifetime

Cissy-and-Whitney-Houston

Cissy Houston madre de la cantante Whitney Houston no está nada contenta con la idea de que la cadena Lifetime vaya a realizar un telefilm sobre la vida y obra de su hija, fallecida en 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un comunicado que han reproducido varios medios, Cissy y la familia Houston aseguran estar : «agotados por la falta de información continuada» y piden que dejen a «Whitney descansar en paz».

«En los dos años transcurridos desde la muerte de Whitney, muchas personas se han ofrecido para hablar de su estrecha relación con ella», dijo Cissy. «Me resulta difícil creer que la gente que la conocía y la amaba supuestamente pueda participar en una película hecha por la gente que no la conocían. Estamos agotados por la falta de información continua y los comentarios ofrecidos por personas que no la conocían. Por favor, por favor, dejarla descansar «.

La tv movie, protagonizada por Yaya Dacosta contará con Angela Bassett como su directora. Bassett y Houston trabajaron juntas en la película de 1995 Waiting to Exhale y aunque no desarrollaron una relación de amistad tras el rodaje, la directora y actriz sí ha declarado hace poco: «creo que tuve la oportunidad, por supuesto, de apreciar y amarla desde lejos y luego pasar tiempo con ella en una situación de trabajo «.

En la misma entrevista, Bassett aclaró que ella se acercó a la familia de Houston antes de decir sí al proyecto. «Por supuesto que no vamos a hacer la película y no decirles nada a ellos», dijo Bassett, «Nosotros presentamos nuestros respetos y dejamos que se produjera una conversarión, sólo para conseguir su bendición.»

Cissy no es el único miembro de la familia Houston que está preocupada por la película: Bobbi Kristina Houston Brown, hija de Whitney, estalló en Twitter a principios de este mes y contra Bassett a la que acusó de no querer considerarla ella para el papel principal, a pesar de que en el pasado ya había declarado que le habría encantado encarnar a su madre en un biopic.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba