24

Comic-Con San Diego 2014: 24 y su posible película, nuevo avance de Star Wars Rebels, segunda temporada de Reign y spoilers sobre Under the Dome

ustv-comic-con-2014-24-panel-day-1-02

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ha arrancado la Comic Con de San Diego 2014 así que podemos prepararnos para un fin de semana cargadito de noticias que ya comenzamos a recoger ahora al respecto de cuatro de la series que ya celebraron ayer sus respectivos paneles en la famosa convención. En esta ocasión tenemos que hablaros de lo que está por llegar en Under the dome, de cómo 24 podría tener una película todavía y mostraros además un nuevo avance de Star War Rebels y hablaros de la próxima temporada de Reign.

24

Comenzamos hablando de 24 y de la que ha sido «Live Another Day», su temporada especial que ya ha finalizado en la cadena FOX. El panel de la serie contó con la presencia de sus productores además de su protagonista Kiefer Sutherland y se habló de un posible regreso en forma de película.

Aunque por el momento la decisión no está tomada, Sutherland dijo: «Es difícil dejar ir. Es difícil acabar con ella…Todos nosotros, individualmente, no queremos dejar que acabe». Esto no quiere decir que vaya a seguir con otra temproada, que de hecho no fue anunciada, pero quizás todavía pueda verse una película teniendo en cuenta que se dijo que era una «posibilidad» que permanecía abierta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

REIGN

CW+Reign+Exclusive+Premiere+Screening+Panel+nRvq-IOTfORl

Por otro lado, Reign presentó cosas de su segunda temporada. La serie de The CW explicó que en su nueva temporada veremos como será el reinado del Rey Francis y de la Reina Mary, pero lo cierto es que la trama se desarrollará más allá de los muros de la realeza con la llegada de nuevos personajes, una plaga que acabará con gran parte de la población y sobretodo el hecho de ver como Francis gestiona su poder ahora que es rey a pesar de que el personaje no desea ser como su padre.

Por otro lado la pareja real intentará tener descendencia, y además Francis querrá que su hermano Bash esté de su lado a pesar de la falta de confianza entre ambos.

UNDER THE DOME

CBS+Under+Dome+Panel+Exclusive+Sneak+Preview+HS3-J3NtRxYl

Otra serie que tuvo panel en la Comic-Con de San Diego 2014 fue Under the dome que precisamente habló de su segunda temporada y que ya emite actualmente. La serie de CBS explicó que habrá una muerte principal antes de que acabe la temporada.

De hecho explicaron con un avance como en una de las escenas que están por llegar, Barbie, Julia y Rebecca se adentran en una caverna y en un momento Barbie es arrastrado por una fuerza misteriosa por lo que decide cortar la cuerda que sujeta a los tres y con el fin de salvar a Julia. Puede que el personaje de Mike Vogel haya muerto aunque no se quiso confirmar si esto iba a ser así.

Por otro lado se anunció que los personajes de Angie (Britt Robertson) y de Linda (Natalie Martinez) volverán a aparecer en el final de la temporada a pesar de que ambas están muertas.

STAR WARS REBELS:

Star-Wars-Rebels

Por último nos queda hablaros de Star Wars Rebels y que aprovechó su presentación en la Comic-Con 2014 para poder lanzar un nuevo adelanto en forma de vídeo.

En el vídeo que veis a continuación tenemos la lucha entre un nuevo villano (al que pone voz Jason Isaacs) y los rebeldes Kanan (Freddie Prinze Jr.) y Ezra (Taylor Gray).

Este es el nuevo adelanto de Star Wars Rebels:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba