Community

Comic-Con San Diego 2014: Community habla de su sexta temporada y Penny Dreadful avanza cosas de la segunda

Community+Panel+at+Comic+Con+0h_HdGq8QAVl

Otras dos de las series que estuvieron presentes ayer Jueves en la Comic-Con de San Diego 2014 fueron Community y Penny Dreadful por lo que de ambas podemos avanzaros ahora la última información.

De Community podemos deciros que se presentó finalmente la esperada sexta temporada y que podremos ver, recordemos en Yahoo Screen. En el panel de la serie estuvieron presentes el creador de la misma, Dan Harmon, el guionista Chris McKenna, y los miembros del reparto Joel McHale, Gillian Jacobs, y Jim Rash, así como Dino “Star Burns” Stamatopoulos.

Sobre lo que se avanzó de la sexta temporada podemos decir que  poco se dijo aunque sí que se habló de cuando volvería y aunque Yahoo Screen anunciara que sería en otoño cuando estrenarán la temporada, Dan Harmon explicó que será en otoño cuando comenzarán a escribirla por lo que él tiene previsto que el estreno se produzca después de Navidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado Harmon dijo que no se sabía todavía si habría una posibilidad de que Donald Glover regresara a la serie y aunque no cree que se le vea en la sexta temporada, no descarta que pudiera estar en la película que planean y sobretodo si esta llega a convertirse finalmente en una realidad.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

PENNY DREADFUL

Gallery

Por otro lado tenemos que hablaros de Penny Dreadful. La serie de Showtime presentó en la Comic-Con de San Diego la que será su segunda tempoarada y en un panel en el que estuvo presente el creador John Logan junto a las estrellas Josh Hartnett, Reeve Carney y Harry Treadaway.

De la nueva temporada ya podemso decir que Logan explicó como  Madame Kali (Hellen McCrory) será la principal antagonista. Para el creador, la decisión es muy especial, ya que le podrá dar diálogo a un villano , a diferencia del vampiro. Con ella, Ferdinand también aparecerá más a menudo, y se dijo que Simon Russell Beale se unía al elenco.

La ficción mostró además una escena eliminada de la primera temporada, pero que les sirve para introducir la segunda. En la escena se ve como Kali y Ferdinand discuten sobre Vanessa. Kali termina diciendo que un enfrentamiento entre ella y la señorita Ives está por llegar y que una de ellas acabaría muriendo.

También habrá un episodio que retrocederá en el tiempo para contar una de las historias del personaje principal, muy parecida a la que puso el foco en Vanessa, para muchos el mejor de la temporada. Asimismo, se profundizar áen la cuestión de si Vanessa invitó al demonio a poseerla o no.Además la criatura se verá obligada a escoger un nombre.

Logan avanzó también que con el tiempo, los fans podrán ver el retrato de Dorian Gray y espera que  algún día pueda explorar el mundo del Dr. Moreau. «Espero que algún día lleguemos a la isla de las almas perdidas», dijo Logan.

Mientras tanto, la nueva temporada servirá para explorar la revelación de que Ethan es un hombre lobo. «En la segunda temporada, se entera exactamente de lo que es», dijo Logan. «Él va a tener que lidiar con eso.» Pero no es en realidad todo lo que tendrá que afrontar  Ethan. La relación y la conexión con su padre continuarán siendo objeto de atenión. Sin embargo, puede que no sea hasta la temporada 3 antes de que sea plenamente explorada.

Logan ya tiene la mayor parte de la temporada 2 escrita y el elenco pronto comenzarán a leer los guiones para que puedan averiguar hacia dónde, exactamente, se dirigen.

 

 

También te puede interesar

0 Comentarios

  1. radioheadpeter dice:

    Sí, coincido que el mejor capítulo de la temporada de Penny Dreadful ha sido el de la historia de Vanessa, es el momento que más centrada ha estado la serie, el resto de la temporada no ha terminado de arrancar tanto como se esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba