The Big Bang Theory

Comic-Con San Diego 2014: The Big Bang Theory presenta su octava temporada

kaley_cuoco_myim_bialik_big_bang_theory_h_2014

ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Big Bang Theory ha sido la primera serie en hacer acto de presencia en la segunda jornada de la Comic-Con de San Diego 2014 y donde ha presentado la octava temporada.

La serie ha arrancado su panel con una actuación musical, la del dúo  Riki Lindhome y Kate Micucci (del musical  Garfunkel & Oate) cantando «If I Didn’t Have You (Bernadette’s Song)» y aunque todo ha sido «buen rollo» lo cierto es que los fans no han tenido la oportunidad de poder ver este año a los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se ha tocado el tema de la situación contractual del reparto principal de The Big Bang Theory pero hay que decir que Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) and Kunal Nayyar (Raj) siguen negociando sus nuevos contratos, que no llegan a un acuerdo y que el rodaje de la octava temporada debería empezar, en teoría, el próximo 30 de Julio.

Recordemos que el reparto solicita poder cobrar un millón de dólares por episodio y después de que las actrices Mayim Bialik (Amy) and Melissa Rauch (Bernadette) renovaran hace poco con un aumento salarial considerable.

El panel se centró en hablar de la nueva temporada y en concreto del episodio dedicado a Star Wars.  Steve Molaro shworunner de la serie ha dicho a los fans que aparecerán como estrellas invitadas James Earl Jones y Carrie Fisher y que supone la primera vez que trabajan realmente juntos (recordemos que Jones ponía la voz a Darth Vader en la famosa saga) además parece que en el episodio se escuchará un «Papá» (sus personajes en La Guerra de las galaxias son padre e hijo).

Por otro lado se dijo que Bob Newhart volverá a aparecer a pesar de que su personaje muriera. De hecho estará en el episodio de Star Wars ya que aparecerá en un sueño de Sheldon como el master Jedi Obi-Wan Kenobi.

Los guionistas Anthony Del Broccolo, Dave Goetsch, Maria Ferrari, Steve Holland, Eric Kaplan, Jim Reynolds, Jeremy Howe, Tara Hernandez, el asesor de ciencia  David Saltzberg y el productor ejecutivo y co-creador Bill Prad han estado en el panel respondiendo otras preguntas de los fans algunas tan graciosas como si alguna vez se arreglará el ascensor del edificio en el que viven los protagonistas a lo que han dicho que «no».

En cuanto al futuro de Sheldon y Amy, Molaro reveló que hay una segunda versión del primer beso de la pareja. Cuenta con Sheldon besando a  Amy, porque era feliz tras su experiencia de tren. Un beso que Molaro describió como «más suave» y con motivaciones «más amables»,  porque él está teniendo una experiencia encantadora.» Los productores señalaron que la elaboración de la escena fue un momento de tensión porque sentían una incompresible presión para hacer las cosas bien.

El panel también contó con un vídeo, el trailer falso de Serial Ape-ist 2, Monkey See, Monkey Kill, la película protagonizada por Wil Wheaton y el personaje de Penny. Wheaton incluso ha hecho acto de presencia en el panel con una máscara de mono. Este es el trailer:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba