Teen Wolf

Comic-Con San Diego 2014: Teen Wolf renovada para una quinta temporada

SDCC-PANEL-TEEN-WOLF

Arrancó la Comic-Con de San Diego así que estemos preparados para un montón de noticias al respecto de las series que más nos gustan. Una de ellas, Teen Wolf se presentó ayer con su panel y aprovechó para dar la sorpresa al anunciar que ha renovado para su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeff Davis productor de la serie anunció en el panel de Teen Wolf de la Comic-Con que habría una quinta temporada y que además será más larga ya que MTV le ha concedido 20 episodios, 8 más de los que va a tener la cuarta que se emite actualmente.

La quinta temporada se dividirá en dos partes (de diez capítulos) y además se ha anunciado que el actor Dylan Sprayberry, que interpreta al personaje de Liam desde el comienzo de la actual cuarta temporada, será en la siguiente un personaje regular.

mtv-renews-teen-wolf-for-an-extended-season-5

Por otro lado Davis aprovechó el panel de la serie en la convención para anunciar que el final de la cuarta temporada con un montón de «decisiones finales tomadas, y el arco argumental de muchos personajes cerrado» así como el resultado final del plan de Peter Hale.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba