Orange is the new black

Tercera temporada de Orange is the new black: Un personaje que deja la serie aunque podría volver

orange-is-the-new-black

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hace semanas que os hablamos en Series Adictos de la tercera temporada de Orange is the new Black y de cómo en ella no ibamos a ver al personaje de Pablo Schreiber, George Mendez. Ahora el propio actor vuelve a confirmar la noticia de su salida pero deja una puerta abierta ante un posible regerso.

Schreiber explicó a The New York Post que su salida de la serie de Netflix se debía a que tenía otro compromiso con The Brink, nueva comedia de HBO en la que es uno de los protagonistas. Al tener en esta serie una presencia regular le era imposible volver a Orange is the new black donde su «status» es el de recurrente.

Es por ello que optó por dejar la serie y de este modo no le veremos en ninguno de los episodios de la nueva temporada, a pesar de que también se anunció hace semanas que la actriz Mary Steenburgen sería la encargada de dar vida al personaje de la madre de Méndez. Ella aparecerá en la temporada pero no lo hará su hijo.

La salida de Schreiber no quiere decir que el actor no vaya a volver a la serie nunca más. De hecho Schreiber ha dejado claro que es un devoto fan de la creadora Jenji Kohan y ha declarado: «Me siento muy agradecido a la creadora de Orange Jenji Kohan. Obviamente significa un montón para mí. La respeto hasta el infinito. Creo que ella escribe los mejores diálogos de la televisión en estos momentos. Mientras que la tercera temporada está fuera de mi alcance, más allá de eso estoy abierto. No soy una parte de la tercera temporada, pero en el futuro después de eso, simplemente no lo sé. Me gustaría ir a cualquier lugar que Kohan vaya, y sé que nuestros caminos se cruzarán de nuevo pronto, ya sea en Orange o en un proyecto de futuro».

Además de declarar esto el actor escribió en Twitter que a pesar de su salida esto no quiere decir que no vaya a volver así que los fans rezaremos para que «Pornstache» pueda volver muy pronto a la serie.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Es una pena. Sin duda era un secundario de lujo, un personaje muy bien interpretado y aunque se le cogía manía, yo personalmente me partía con él. Su aparición en la segunda temporada, aunque breve, fue sublime.

    Supongo que su regreso también depende del éxito que llegue a tener su nueva serie. Pero por otro lado, en el futuro debería volver sí o sí, porque su final realmente es muy abierto, y más si se piensa seguir avanzando en la relación Daya y Bennett, que inevitablemente en algún punto explotará, y más si aprovechan al personaje de la madre de Mendez que podría dar mucho juego en ese aspecto.

    En definitiva, el personaje se merece volver aunque sea en un futuro de forma breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba