The Musketeers

The Musketeers se estrena en TVE el 31 de Julio

1406282618798

TVE emitió ayer noche el final de la primera temporada de Mr. Selfridge y ahora su lugar en el prime time del jueves lo ocupará The Musketeers, serie de aventuras de la BBC que ya ha renovado para una segunda temporada.

La serie, que llevará por título Los Mosqueteros, se adapta a partir del clásico literario de Alejandro Dumas. En la Francia del siglo XVII, una época violenta y convulsa, los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis luchan para proteger a la patria y a su rey de sus siniestros enemigos. El joven gascón D´Artagnan, que busca venganza por la muerte de su padre, se convertirá en su mejor aliado para enfrentarse al malvado cardenal Richelieu. El jueves 31 de julio La 1 estrena sus dos primeros episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A lo largo de diez capítulos, la serie desenvuelve el clásico enfrentamiento entre la justicia, personificada en el grupo de mosqueteros, y la maldad y la ambición sin límites, encarnada por el cardenal Richelieu.

La acción se sitúa en las calles y campos franceses del siglo XVII, y está protagonizada por un grupo de mosqueteros del monarca Luis XIIIAthosPorthos Aramis. Bajo el lema “uno para todos, todos para uno”, consagran su vida a la protección de la patria y el rey frente a sus implacables enemigos. Es el caso del primer ministro, el maquiavélico cardenal Richelieu, que conspira para hacerse con el control de FranciaD´Artagnan, un jovén gascón que trata de vengar la muerte de su padre, les ayudará en su lucha contra el mal y se convertirá en uno más del grupo, si bien no gozará de la condición de mosquetero.

En el reparto de Los mosqueteros destacan Luke Pasqualino (D´Artagnan), Tom Burke (Athos), Howard Charles (Porthos), Santiago Cabrera (Aramis) y Peter Capaldi (cardenal Richelieu). Además, también forman parte del elenco Ryan Gage, como el rey Luis XIIIAlexandra Dowling, en el papel de la reina Ana de AustriaHugo Speer, como el capitán TrevilleTamla Kari, como Constance Bonacieux; y Maimie McCoy, interpretando a Milady de Winter.

Episodio 1

Los mosqueteros más brillantes del regimiento del rey, AthosPorthos Aramis, son enviados por el capitán Treville para encontrar a un mosquetero desaparecido cuando llevaba cartas importantes en nombre del rey Luis. Pero el cardenal Richelieu tiene planes para aumentar su poder político y trata de sabotear la buena reputación de los mosqueteros…

Mientras, D´Artagnan viaja desde su granja familiar en Gascuña París, para presentar una petición al rey, pero sus pacíficos planes dan un vuelco cuando se ve obligado a encontrar a los mosqueteros y a buscar venganza por el brutal asesinato de un ser querido.

Episodio 2

Un peligroso criminal intenta hacer la vida imposible a las autoridades que lo han encarcelado. Cuando ingenia un motín a gran escala, los mosqueteros deben actuar para proteger a los que él intenta destruir. ¿Podrán los mosqueteros descubrir su plan a tiempo y salvar a la monarquía? ¿Será capaz el inexperto D´Artagnan de demostrar que es digno de convertirse en un mosquetero o sus lealtades residen en otra parte…?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba