The Walking Dead

Comic-Con San Diego 2014: The Walking Dead presenta espectacular trailer de la quinta temporada y anuncia fecha de estreno

w3kdtxnNwJzx

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Eran sin lugar a dudas uno de los paneles más esperados en la jornada de ayer en la Comic-Con de San Diego 2014. The Walking Dead acudió con su reparto al completo para poder presentar la que será su quinta temporada y la verdad es que los fans se entregaron a ellos y de paso pudieron ver el primer trailer oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de AMC anunció además que será el próximo domingo 12 de Octubre cuando se podrá ver el estreno de esta quinta temporada en Estados Unidos así que ya podéis marcar la fecha en el calendario.

El productor Scott Gimple presentó el trailer que arraca con la última escena de la temporada 4, cuando Rick dice que el pueblo de Terminus se han topado con la gente equivocada. Después de un enfrentamiento, el líder de Terminus explica el acuerdo que puede salvar a Rick (que ya está con Judith) y las vidas de los demás. La banda se dirige a Washington DC para encontrar la cura, además en el trailer vemos también Beth que desapareció en el final de la anterior temporada y que por lo visto estará en una nueva ubicación acompañada de una mujer policía que le dice que ahora forma «parte del sistema.

«A partir  de la obertura en el estreno, la quinta temporada es sin duda la temporada más ambiciosa y satisfactoria que este equipo increíble podría haber hecho», dijo el presidente de AMC Charlie Collier en un comunicado. «En el apocalipsis zombie, los eventos televisivos están vivo y bien, y me siento orgulloso de reconocer que este equipo de guionistas con un talento único, el equipo de producción y el elenco han vuelto a subir el listón (y la ballesta).»

Bta3-62IcAASZpq

Gimple dijo que los espectadores podrán saber más sobre la historia de fondo de Terminus y por qué hacen lo que hacen. Todos los personajes principales también recibirán la atención en cómo han cambiado con el fin de sobrevivir. Robert Kirkman reveló que la nueva temporada se acercaría más hacia el cómic, aunque no especificó qué parte.

Finalmente se reveló además que el actor de The Wire, Seth Gilliam daría vida al personaje del Padre Gabriel.

Este es el primer trailer de la quinta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    impresionante trailer deseando ver la 5 temporada en octubre parece que será épica¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba