Arrow

Comic-Con San Diego 2014: Todo sobre la terceras temporadas de Arrow, Vikings y Orphan Black y la segunda temporada de Sleepy Hollow

BP_zoUVCUAAcli4

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Seguimos viendo lo que ha dado de sí la segunda jornada de la Comic-Con de San Diego 2014 y en esta ocasión os hablamos de series que generaron muchas expectativas entre los fans. Arrow llegó como una de las series más esperadas y con un panel en el que no sólo avanzó cosas de la tercera temporada sino que además mostró un trailer, además os hablamos de lo nuevo de Vikings (con trailer) y Orphan Black así como de la segunda temporada de Sleepy Hollow, también con promo.

ARROW:

Ya digo que su panel fue de los más esperados. Muchos fans llenaron el salón donde se celebró la presentación de la temporada 3 y con la presencia de Stephen Amell, John Barrowman, Willa Holland, Colton Haynes, David Ramsey y Paul Blackthorne que acompañaron a los productores Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.

El panel arrancó mostrando el trailer de la nueva temporada, lo tenéis abajo del todo, y en el que se pudo ver entre otras cosas como Felicity aparecía ensangrentada. Los productores dijeron que ella seguiría viva a pesar de todo y es más, dieron la sorpresa al avanzar que posiblemente la relación Felicity-Oliver sí que podría salir adelante aunque por el momento es algo que no han decidido.

Por otro lado, gran parte de la temporada se centrará en Hong Kong por lo que vamos a ver muchos flashbacks del pasado de Oliver y de cómo finalmente llegó a ser Arrow. Además algunos de los personajes de la serie que ha estado en el presente también estarán en estos flashbacks y este es el caso de Tommy Merlyn que reaparece en la serie.

También se dijo que se profundizará en la relación padre-hija entre Thea y Malcolm viendo lo que pasó en la limusina en el final de la segunda temporada y cómo Thea no volverá, por el momento, a Starling City.

VIKINGS:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

WonderCon Anaheim 2013 - Day 2

La serie de History Channel acudió de nuevo a la Comic-Con de San Diego 2014 para poder presentar su tercera temporada y estuvo presente en su panel el reparto formado por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig así como el ejecutivo del canal Julian Hobbs.

Hubo una sorpresa desagradable ya que nada más comenzar la presentación se dijo que uno de los personajes regulares de la serie desaparecerá en la tercera temporada: «‘Hemos perdido a una de nuestras personas favoritas», dice Ludwig añadiendo : «Alguien va a morir». De momento no se dijo quién sería pero sí que era una despedida dura y de hecho uno de los personajes más queridos para el reparto.

Se pudo ver un avance (lo tenéis al final) narrado por The Seer que  pinta un panorama sombrío hacia dónde se dirigen las cosas mientras las ambiciones de los vikingos crecen. En el adelanto vemos a Floki, Rollo, Bjorn, Aslaug y Lagertha. Además de Ragnar, que aparece en un barco junto a una cabeza cortada. Una de las imágenes finales en el clip es el de un sangriento Floki, recogiendo una corona. Ago que sin duda entusiamó a los fans presentes.

ORPHAN BLACK:

Btcj5ghCQAAGDxH

Aunque el panel de Orphan Black contó con la presencia de sus productores y reparto al completo, fue la protagonista Tatiana Maslany la gran protagonista. La actriz entró en el salón de actos de la convención donde se celebraba el panel de su serie y todo el mundo se puso de pie para ovacionarla durante varios minutos, algo que sin duda merece ya que su trabajo en la serie es espectacular a pesar de ser «ignorada» en los grandes premios.

En cuanto a la tercera temporada se dijeron varias cosas y entre ellas que Beth podría estar viva según avanzaron los productores. «De alguna manera, hay una posibilidad clara de que vamos a ver eso «, dijo el productor ejecutivo John Fawcett.» Creo que es probable que haya una vuelta de tuerca a lo que ocurrió con Beth que no sabemos todavía «, añadió el productor ejecutivo Graeme Manson.

Los productores desvelaron que podríamos volver a Tony y que además desean poder introducir al personaje de la madre de Alison.

Por otro lado se avanzó que cuando salga el DVD con la segunda temporada se verán muchas escenas extra del final y en concreto de Donnie ya que estas tuvieron que ser cortadas. Además se dijo que el cómic de la serie tendrá muchas cosas que no se han visto en la serie por lo que recomendaron a los fans no perderselo.

SLEEPY HOLLOW:

Sleepy-Hollow-Cast-San-Diego-Comic-Con-2014-13

El productor, Mark Goffman y los protagonistas Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones, John Noble, Lyndie Greenwood  estuvieron presentes en el panel que sirvió para presentar la nueva temporada de Sleepy Hollow.

La presentación contó con un trailer a modo de avance que arrancaba con la presencia de Ichabod y Abbie en un banco y las dificultades de Crane a la hora de utilizar un bolígrafo. Por lo visto en esta segunda temporada se van a incrementar las situaciones en las que el personaje llegado del pasado se intenta adaptar al mundo moderno.

John Noble, que por cierto recibió la más grande de las ovaciones, explicó que Jeremy/Henry estará haciendo de las suyas fuera de Sleepy Hollow y como no, encarnando al mal.»Se convierte en un personaje malévolo realmente interesante», explica Noble. «Ahora él se convierte en la personificación del mal y él planta las semillas de la duda en todas partes en todo el mundo.»

En la nueva temporada veremos además como las relaciones  personales cobran cierto protagonismo y de este modo se profundizará mucho más en la relación entre Abbie y su hermana Jenny así como en Ichabod y Katrina de los que veremos mucho más para entender la profundidad de su amor.

PROMOS EN LA COMIC-CON DE LAS NUEVAS TEMPORADA DE ARROW, VIKINGS Y SLEEPY HOLLOW :

ARROW

VIKINGS

SLEEPY HOLLOW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba