Vikings

Antena 3 estrena la segunda temporada de Vikings el próximo miércoles 30 de julio

vikings-season-2

Antena 3 parece que completa su semana de emisiones de series americanas durante el verano. Los lunes ofrece Transporter, los martes La Cúpula y Arrow, los Jueves Rehénes y NCIS y ahora suma la presencia de Vikings cuya segunda temporada estrenará este próximo miércoles 30 de Julio a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se las verá con Elementary que ofrece Cuatro y a las reposiciones de El Mentalista en La Sexta. La primera temporada de Vikings se vió el verano de 2013 en Antena 3 y con una media de casi dos millones de espectadores anotando una cuota de pantalla del 15% de share.

Para los que no conozcan la serie, tenemos que decir que se trata de una producción que transporta al espectador al mundo lleno de brutalidad de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras que caracterizaron al pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos. En la primera temporada la ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insistía en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estallaba cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

Vikings es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnarpersonifica en sí mismo la rica tradición de la mitología nórdica; ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

En la segunda entrega de Vikings se verán también qué sorpresas le depara el futuro al resto de personajes. Sorpresas como la que trae consigo la princesa Aslaug, que se presenta en Kattegat para añadir más tensión si cabe a la relación de Ragnar y su esposa Lagertha. El joven Bjorn ya no es un niño; se ha convertido en un adolescente deseoso de demostrar su valía como guerrero. También quedan atrás los tiempos como monje cristiano de Athelstan, cada vez más integrado en la cultura y costumbres vikingas.

La serie, producida por History Channel, está creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor. En el reparto también intervienen Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer del conde; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; yClive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba