Noticias

Comic-Con San Diego 2014: American Horror Story: Freak Show presenta a su reparto y personajes

BthoPMGCcAE9O6q

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Horror Story acudía a la Comic-Con de San Diego 2014 para presentar un panel dedicado a «Coven» pero era de esperar que al margen de hablarse sobre la que fue tercera temporada de la serie de FX, se dijera algo sobre la cuarta temporada, «Freak Show» de la que ya podemos avanzaros sus personajes.

Estos serán los protagonistas de American Horror Story Freak Show:

Kathy Bates y Evan Peters darán vida a Ethel y Jimmy Darling, junto a ellos volveremos a ver a Angela Bassett que dará vida al personaje de Desiree Dupree.

Michael Chiklis será Dell Toledo (marido del personaje de Bates y ex-marido del de Bassett además de padre del personaje de Peters), Sarah Paulson interpretará a las gemelas o de hecho a la mujer de dos cabezas,  Bette y Dot Tattler, y Emma Roberts será Maggie (no se dijo el apellido). Finalmente la gran protagonista de la temporada, Jessica Lange dará vida a un personaje llamado Elsa Mars.

Por otro lado se anunció la presencia de un nuevo fichaje, John Carroll Lynch 8Zodiac) y que dará vida a un nuevo villano del que nada más se dijo al margen de que será la «criatura más terrorífica de cuantas hayan mostrado hasta la fecha».

EW

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Pues se ha juntado, como vienen acostumbrando, un reparto de bastante calidad. Espero que lo aprovechen. Igual que espero que cambien un poco el registro del personaje de Jessica Lange, que la verdad, está sublime en los tres papeles que ha hecho en las tres temporadas, pero teniendo tal actriz creo que podrían aprovecharla para algo más que hacer de mala.

  2. Manipulador de Alimentos dice:

    Un equipo de actores maravillosos. Esto va a ser un éxito asegurado.
    Felicidades a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba