Sons of Anarchy

Comic-Con San Diego 2014: Sons of Anarchy presenta nuevo avance de su temporada final y habla de su precuela

TW1_3900

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La última de las jornadas de la Comic-Con de San Diego 2014 fue la que contó con el esperadísimo panel de Sons of Anarchy donde se pudo ver un nuevo trailer de la que va a ser su temporada final y donde además se habló de su posible precuela, todavía por confirmar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el panel estuvieron el creador Kurt Sutter, la productora Paris Barclay, y los protagonistas Katey Sagal, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie, David Labrava, Niko Nicotera y Drea de Matteo. Charlie Hunnam, estuvo ausente ya que se dijo que estaba «haciendo un servicio importante para la revista Vogue», tal y como lo expresó Sutter. Pero sí que se le pudo ver a través de un vídeo en el que saludaba a los fans.

Más tarde se pudo ver la secuencia de apertura de la séptima temporada, y de hecho fue un panel muy emotivo, el creador de la serie llegó a llorar al hablar de lo que había sido la serie para él y el resto del equipo.

En cuanto a lo que se vió del avance (lo siento pero no es la promo que os muestro abajo, esta secuencia por el momento no está disponible online) y lo que está por llegar en la temporada que nos queda, se dijo que la séptima entrega arranca con una  espantosa escena de la cárcel con Jax, y que parece ser una buena indicación de dónde Sutter ve el punto de partida del personaje durante los últimos 13 episodios. «Esta temporada será la más proactiva para Jax» Sutter dijo a la audiencia. «Él ha impulsado, un propósito singular. En lugar de ser un reactor al caos, él será el incitador. Es casi como escribir un nuevo personaje «Aunque Sutter tan sólo lleva escrita la mitad de la temporada y actualmente está escribiendo el episodio siete, parece haber resuelto el destino de Hunnam:»Yo sé donde quiero que esté mi héroe emocionalmente y temáticamente al final de la temporada «.

A pesar de que la serie está a punto de acabar, el universo Sons of Anarchy está a punto de expandirse. Sutter anunció una serie de libros «que vivirá en nuestra mitología, pero no afectará a las cosas que ocurrieron en la serie». El primero de estos libros, «Bratva» (que se publicará en Noviembre) se establece después de los acontecimientos de la cuarta temporada y se centra en Jax, Opie y Chibs y en otra historia sobre los rusos.

Por otro lado, Sutter avanzó además que siguen las conversaciones con FX para hacer una precuela, de la que todavía no ha decidido si sería una serie completa o una miniserie. Además dijo que de hacerse se centrará en los orígenes del club y que haría que en ella estuvieran John Teller (primer marido de Gemma) y Piney Winston (co-fundador de SAMCRO).

Vídeo de avance de la séptima temporada de Sons of Anarchy:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba