Sobrenatural

Comic-Con San Diego 2014: The Following y Sobrenatural (con vídeo avance)

BtlWgOPCUAAdgTa

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La Comic-Con de San Diego 2014 celebró ayer domingo la última de sus jornadas y lo cierto es que fue de las más «tranquilas» con la presencia de series tan destacadas como Sobrenatural que tuvo un panel repleto de fans con ganas de saberlo todo sobre la décima temporada o The Following que explicó que nos espera en su tercera temporada.

SOBRENATURAL:

Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Mark Sheppard y el productor ejecutivo Jeremy Carver estuvieron presentes en el panel de Sobrenatural donde se presentó la décima temporada y de la que se pudo ver un pequeñísimo avance del tercer episodio que ha sido dirigido por el propio Jensen Ackles, y en el que se puede ver como Dean se enfrenta a Sam por primera vez desde que se convirtió en un demonio.

Entre las cosas que se revelaron en el panel tenemos que:

Carver reveló que Dean hecho demonio aparecerá durante toda la temporada. «Tiene un enorme efecto en la temporada y los hermanos», dice Carver. «Sam va a profundizar realmente en la manera de rescatar a su hermano de ser un demonio, mientras Dean lucha con lo que significa ser un demonio. Estamos muy contentos, sobre todo, con los hermanos cuestionándose quién es el verdadero monstruo. Es emocionante, en movimiento, muy emocionante y divertido «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ackles adviritó que no se trata de un demonio que haya poseído a a Dean. Todavía es Dean. Sólo que … diferente. «Muchas veces en nuestro programa tenemos demonios que poseen de un traje de carne, que es perfecto para la serie. En esta ocasión no es así. Esto es en realidad el alma de Dean que se torció», dice Ackles. «Fue muy interesante tratar de hacer el mismo personaje, pero un personaje diferente, sólo que retorcido y diabólico.»

Castiel no estaba en un buen lugar al final de la temporada 9, y eso no ha cambiado cuando arranque la nueva temporada. «La gracia de Castiel está desapareciendo», dice Collins. «Se está haciendo más débil y es cada vez menos fuerte y mucho menos divertido. Creo que al principio de la temporada, la cosa más importante para Castiel, en lo que a él respecta es tratar de ayudar a conseguir que Dean se recupere mucho más que el hecho de que él recupere sus fuerzas».

– Serán Demon Dean y Crowley amigos? No tan rápido, Sheppard advirtió. «Creo que nadie nunca va a creer que Crowley no sabía lo que iba a pasar, ¿no?» Sheppard dice. «Así que vamos a tener que ver si Crowley tiene algún control sobre lo que sucede o si Crowley ni siquiera es responsable. Vamos a tener que ver.» Ackles añadió, «Con Demon Dean, en algún momento Crowley va a sentir algo como, ‘Esto fue una mala, mala idea.'» El personaje de Crowley será además regular en esta temporada.

– El Episodio 200 no será el único episodio «musicalizado» de este año. Ackles dice que el estreno de la nueva temporada tendrá algunos momentos de baile y cante también. «Hay un montón de canto y música este año», Carver explicó. «Al parecer Demon Dean le gusta al karaoke.» dijo Ackles.

THE FOLLOWING:

BtlNvnPCEAEHzqD

El panel de The Following, al que acudió reparto y productores, estuvo marcado por el vídeo mostrado al comienzo en el que pudo verse el final alternativo de la que fue su segunda temporada. La serie había rodado dos finales (por si acaso FOX les cancelaba) así que se pudo ver un final en el que Mark dispara a Joe antes de que este pueda escapar y en su último momento toma la mano de Ryan. Su última palabra antes de morir es «Ryan».

Tras este vídeo se presentó la tercera temporada de la que se dijo:

– El productor ejecutivo Kevin Williamson dijo que no sabemos si Joe estará en la temporada 3, si aún está vivo, si está muerto ni nada. «Es todo un misterio», dice Williamson.

– ¿Cómo va a ser Ryan haciendo frente a una nueva oportunidad en la vida? «La próxima temporada será verdaderamente un lugar mejor en mi vida», dijo Kevin Bacon. «Vamos a ir por delante y vamos a ver a alguien que está verdaderamente en paz con lo que es. Entonces, una vez que tienes un bonito lago te das cuenta de que puedes caer en una roca.»

– Entonces, ¿qué tipo de roca más grande podemos esperar? «Estamos cumpliendo esa promesa que Ryan hizo a Joe que él iba a hacer que los recuerdos fueran más felices», dijo la nueva productora ejecutiva Jennifer Johnson. «Ryan encuentra el amor y comienza en un lugar increíblemente feliz. Y luego vamos a cuestionar esto, episodio tras episodio tras otro. Eso va a ser su desafío, ¿puede sostenerse sobre esa felicidad que ha encontrado. Pero vamos a ver algo más grande, el villano más complicado con el que se haya topado. Vamos a convertir el título en su cabeza. Estamos trayendo de vuelta al misterio psicológico «.

– ¿Qué viene después de Mike y Max? «Es seguro decir que hacemos un salto adelante de un año», dijo Shawn Ashmore. «Nos encontramos como un rayo de luz en la vida de  Mike, pero estos dos no tendrán una relación fácil. Por no hablar de que he asesinado a gente delante de los ojos de Max a sangre fría. Lily se lo merecía, pero aún así creo que va a ser potencialmente difícil para estos dos hacer que funcione «.

– «Vamos a verlos separados desde hace cuatro meses en el comienzo de la temporada, por una razón que veremos en el primer episodio,» dice Johnson.

– Entonces, ¿dónde va a estar Ryan profesionalmente cuando empiece la temporada 3? «Cuando arranque la temporada Ryan Hardy habrá estado buscando en todos los casos por ahí para asegurarse de que no están relacionadas con Joe Carroll o sus seguidores», Johnson explicó. «Mike estará trabajando junto a Ryan. En el primer episodio, una nueva amenaza llegará a Nueva York y toda la ciudad se pondrán a cubierto. Mike irá a Mendez para formar un grupo de trabajo para hacer frente a esta nueva amenaza.»

– ¿Dónde está Mark cuando vuelve la serie? «En el lugar más inesperado,» dijo Johnson. «Mantened los ojos bien abiertos en la primera mitad del estreno. Está escondido a plena vista.»

Bacon reveló un poco acerca de su nuevo amor, aunque no sabemos quién será ella. «Lo que sabemos es que son felices juntos», dice Bacon. «Ella es un médico y estamos viviendo juntos. Ella tiene una hija. Así que estoy realmente tratando de experimentar algo de la vida doméstica. Junto con esta lucha interior para reponerme También estoy acostumbrandome a ser padre . »

– Williamson finalmente reveló una respuesta sobre la gran duda en el final de la segunda temporada:  ¿Quién conduce el coche que recogió a Mark y el cuerpo sin vida de Luke? «Es un personaje que todavía no hemos visto», dijo Williamson.

Vídeo avance décima temporada de Sobrenatural (siento la calidad):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba