Noticias

AMC da luz verde al nuevo drama White City

amc

AMC continúa explorando nuevos lugares y géneros en lo que respecta a su ficción. El canal de emisión por cable en Estados Unidos acaba de dar una orden de piloto a White City , un drama geopolítico centrado en los diplomáticos occidentales y en los periodistas que viven en Afganistán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

White City será una historia de aventuras ambientada en el mundo algo surrealista cerca de la actual Afganistán. La trama de la serie se centra en Jon Liston, un adicto a la guerra, que ha pasado la mayor parte de la década pasada en Kabul viendo en un asiento de primera fila la carnicería pepretada.

En el piloto veremos como estando en contra de la opinión de todos, desde los empleados de las embajadas estadounidenses a su novia, una periodista francesa, Jon extralimita trágicamente un intento de hablar con los líderes insurgentes. En la serie, Jon debe encontrar un nuevo papel en Kabul en su intento de hacer frente a su culpabilidad, frustración y dudas acerca de si existe una buena izquierda para él o cualquier occidental que se encuentre en Afganistán.

El piloto producido por AMC Studios, estará escrito y producido por Nick McDonell, un novelista y periodista que ha cubierto Irak y Afganistán por un tiempo, y John Dempsey, ex residente de largo plazo de Kabul y asesor senior diplomático en Afganistán. Los productores ejecutivos serán Chris Mundy, un ex periodista de la revista Rolling Stone y el productor ejecutivo de Criminal Minds y Low Winter Sun, y Tom Freston, el ex director general de Viacom y ex residente de Afganistán, que es actualmente asesor de VICE y MOBY Group, una empresa de medios afgano.

«Esta es una historia que nace de un equipo creativo formado por Chris, John, Nick y Tom que tienen un increíblemente profundo conocimiento de una de las regiones más incomprendidas del mundo, y una fantástica sensación de cómo contar una historia convincente sobre la vida de las personas que se sienten atraídas hacia los puntos calientes del mundo «, dijo Joel Stillerman, vicepresidente ejecutivo de programación original, producción y contenido digital de AMC. «No es una historia de guerra, es una historia de personajes en la que se abordarán algunos de los temas más complicados de nuestro tiempo.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba