24

Freddie Prinze Jr. quiso dejar la interpretación tras trabajar con Kiefer Sutherland en 24

24

Parece que la experiencia de poder trabajar en una serie tan popular como 24 no fue del todo una delicia para el actor Freddie Prinze Jr, el cuál estuvo en la octava temporada de la serie de FOX y ahora cinco años después, ha declarado que fue la «peor experiencia» que pudo haber tenido y que además incluso pensó en dejar la interpretación tras haber trabajado con Kiefer Sutherland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prinze Jr. acudió el pasado fin de semana a la Comic-Con de San Diego donde por casualidad se le preguntó por su experiencia en 24, serie en la que estuvo una única temporada dando vida al personaje de Davis Cole un marine que trabajaba en la UAT. El actor dijo que su experiencia había sido «la peor en mi vida» y que «lo había odiado muchísimo».

«Kiefer fue el tío menos profesional del mundo. Y no es que esté hablando basura. Se lo diría a la cara. Creo que todo aquel que ha trabajado con él diría lo mismo.  Sólo quería dejar el negocio después de aquello así que decidí parar durante un tiempo» ha declarado Freddie Prinze Jr.

Por lo visto el set de la octava temporada de 24, según Freddie Prinze Jr, era un caos ya que Sutherland acudía siempre tarde y borracho. Además hacía que todo el mundo esperara durante horas y despedía a todo aquel que se enfrentara a su manera de trabajar.

Un represetante de Sutherland no ha dudado en responder a estas acusaciones diciendo: «Kiefer trabajó con Freddie Prinze, Jr. hace más de 5 años, y esta es la primera que ha escuchado reclamaciones de Freddie…Kiefer disfrutó trabajando con Freddie y le desea lo mejor.»

Desde FOX también han querido responder y un ejecutivo de la cadena ha explicado que el actor que encarna a Jack Bauer siempre ha sido, «profesional con todo el mundo y era adorado por el reparto y el equipo». Es más la cadena dice que si Sutherland hubiera sido como Prinze Jr le describe no habrían vuelto a trabajar con él y mucho menos habrían hecho una nueva temporada con 24: Live Another Day.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Dejando a un lado si es cierto o no, me parece que no viene a cuento. Es como un reclamo de atención. ¿A qué viene decir esto cinco años después? Además, que un tipo como Prinze Jr. diga que se ha planteado dejar de actuar tras haber trabajado con Sutherland es como… no sé explicarlo… ni que tuvieras una carrera alucinante, Freddie, querido mío… Ahora resulta que ha estado «inactivo» por culpa de Kiefer Sutherland y su experiencia en «24»… Pues eso, un reclamo de atención me parece a mí.

    En cuanto a la respuesta de Sutherland o de su representante más bien, me parece bastante profesional. No tiene sentido empezar una polémica que curiosamente solo va a servir para que el tipo que tiene una carrera cinematográfica regulera salga en los diarios de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba