Noticias

Trailer de Constantine

CONSTANTINE-TRAILER

El pasado Domingo se presentó en la Comic-Con de San Diego 2014 el piloto de Constantine, la serie de NBC que se estrena el próximo 24 de Octubre y de la que además se estrenó un trailer que ahora por fin, podemos mostraros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer que tenéis tras el salto nos encontramos con un buen resúmen del primero episodio de la serie basada en los cómics de Hellblazer. Podemos ver como Matt Ryan encarna a John Constantine el cuál se dedica a luchar contra demonios que atacan a la humanidad.

En el trailer vemos además como aparece Lucy Griffiths actriz que encarna al personaje de Liv, una joven que contará con la ayuda de John para poder acabar con el acoso de las almas que le persiguen. Recordemos que este personaje se había creado excepcionalmente para la serie, pero finalmente desaparecerá una vez hayamos visto el primer episodio dejando paso como protagonista femenina al personaje de Zed, a la que dará vida Angelica Celaya.

El vídeo permite que veamos además algunas de las criaturas a las que se enfrentará Constantine y como los demonios son capaces de dominar la voluntad de las personas.

Este es el trailer de Constantine:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba