Aquarius

Claire Holt ficha por Aquarius

claire-holt-aquarius

Claire Holt, actriz que pudimos ver siendo uno de los personajes regulares en la primera temporada de The Originals, ha fichado ahora por el nuevo drama de NBC, Aquarius y que va a estar protagonizado por David Duchovny (Expediente X).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz estará en este nuevo drama en el que Duchovny encarna a un agente encargado de atrapar a un peligroso asesino que con el tiempo será conocido como Charles Manson. Holt será la encargada de dar vida a una eficiente y dura agente de policía llamada Charmain Tully.

La serie cuenta con un destacado reparto en el que encontramos además a Gaius Charles (Grey’s Anatomy), Grey Damon (Star-Crossed), Michaela McManus (The Vampire Diaries), David Meunier (Justified), Emma Dumont (Bunheads), Chris Sheffield (The Last Ship) y Gethin Anthony (Game of Thrones).

El fichaje de Holt por Aquarius no quiere decir que la actriz vaya a desaparecer de The Originals. Estuvo en la primera temporada, apareció hace poco en el trailer de la segunda y además la creadora de la serie Julie Plec ya dijo que es siempre «bienvenida» a visitar Nueva Orleans.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba