The Knick

The Knick se estrenará en Canal + Series en Septiembre

1406719198_theknick2

The Knick serie del canal Cinemax que debuta el próximo 8 de Agosto en Estados Unidos y que ya ha renovado para una segunda temporada, aterrizará en España y en Canal + Series el próximo mes de Septiembre (fecha por confirmar).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en el Nueva York del 1900, The Knick es la última serie dirigida porSteven Soderbergh (Erin Brockovich, Behind the Candelabra, Sexo, mentiras y cintas de video, Traffic, Ocean’s Eleven) que se podrá ver en nuestro país  en CANAL+ Series (dial 4).

The Knick se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York donde el prestigioso cirujano John Thackery (interpretado por Clive Owen, ganador de Globo de Oro nominado a los premios Emmy y al Emmy) y otros revolucionarios médicos y enfermeras sobrepasan los límites de la medicina de su época. El cirujano es un adelantado a su tiempo pero cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad.

A pesar de su secreta adicción a la cocaína John Thackery lidera un equipo de médicos entre los que se encuentran su protegido, el doctor Everett Gallinger (Eric Johnson,Flash Gordon, Rookie Blue), el joven Dr. Bertie Chickering Jr. (Michael Angarano, Man in the Chair) y el doctor Algernon Edwards (Andre Holland 42, Guerra de novias), un prometedor cirujano que recientemente le ha sido impuesto.

El variado reparto de esta apuesta de Cinemax incluye otros personajes comoCornelia Robertson (Juliet Rylance Frances Ha, Sinister), hija de su benefactor, el capitán August Robertson; Tom Cleary, un malhumorado conductor de ambulancia (Chris Sullivan, The Normal Heart), Lucy Elkins (Eve Hewson, Un lugar donde quedarse), una joven enfermera, Herman Barrow, el fraudulento administrador del hospital (Jeremy Bobb, House of Cards, Boardwalk Empire), y la hermana Harriet (Cara Seymour, An Education), una monja sin pelos en la lengua.

Jack Amiel y Michael Begler (Mamá a la fuerza, Una aventura extraordinaria) son guionistas y también productores ejecutivos junto a Gregory Jacobs (Behind the Candelabra)Steven Soderbergh, Michael Sugar (Expediente Anwar) y Clive Owen. Michael Polaire (Behind the Candelabra) es el productor y Steven Katz (La sombra del vampiro) supervisor de producción y escritor de los episodios 5 y 9 respectivamente.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. OneTwo dice:

    Clive Owen solo ha sido candidato al Oscar no ganador.

  2. mariabella dice:

    corregido gracias !

  3. Alejandra Álvarez dice:

    Se ve impresionante la serie The Knick esta causando gran expectativa en el publico a nivel mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba