The Walking Dead

The Walking Dead ¿veremos al personaje de Negan en su quinta temporada?

Walking_Dead_embed2

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Walking Dead sorprendió hace unos días cuando en el marco de la Comic-Con de San Diego estrenó el primer trailer de su quinta temporada. Muchos fans han analizado ese trailer al completo y por lo visto algunas imágenes del mismo desvelan el que podría darse la presencia de un personaje de sobras conocidos en los cómics.

En una de las escenas del trailer (minuto 2.20) aparecen Rick y los demás con las bocas amordazadas y siendo apaleados a golpes. En un momento que dura apenas una centésima de segundo vemos como Gleen es golpeado por un hombre calvo, y se dice que este podría ser ni más ni menos que el personaje de Negan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El por qué de esta teoría es que en la imagen Glenn está a punto de ser golpeado por un bate de beisbol y los que hayan leído los cómics sabrán que Negan utiliza un bate para acabar con sus enemigos. En los cómics Negan pertenece a un grupo llamado The Saviors, el cuál lidera y que utiliza la violencia más extrema para poder controlar otras colonias como la zona segura de Alexandria, un comunidad cercana a Washington D.C. en la que Rick y su grupo viven a lo largo de tres años.

En el número 100 de los cómics se puede leer como después de una sangrienta batalla por la comunidad con The Saviors Negan captura a Rick, Carl, Glenn, Maggie, Sophia, Michonne y Heath y toma el control de Alexandria – a un precio: una de sus vidas.

Es entonces cuando el grupo conoce a  Lucille, un bate de béisbol de madera envuelto en alambre de púas que utiliza Negan y con el que mata a  Glenn como venganza por el ataque que acabó con la vida de sus hombres.

Durante la cuarta temporada de la serie de AMC, los productores aseguraron que no contaría con Negan pero por el momento nada han dicho sobre la quinta temporada.

the_walking_dead_baseball_bat

Walking_Dead_embed1

«Creo que hay que volver atrás y ver si había alambre alrededor del bate,» ha declarado el productor ejecutivo Scott M. Gimple tímidamente a The Hollywood Reporter tras la pregunta a si en el trailer aparecía Negan. Además Robert Kirkman dijo hace poco sobre la quinta temporada: «Podemos ver de todo en esta temporada Todo es posible».

Kirkman por otro lado, ha explicado que la quinta temporada estará más ligada a los cómics así que muchos consideran que Negan si va a estar en los nuevos episodios aunque para el creador por el momento todavía es pronto para asegurarlo.

«Amo los diferentes lugares a los que hemos ido con Negan y su vocabulario …. Ha sido muy divertido y estoy tan emocionado por darlo a conocer en la serie …. pero no queremos apresurarnos y hay que hacerlo de la manera correcta. Si hubiéramos introducido a Negan desde temprano en el comic, no habría sido tan efectivo, así que vamos a tomarnos nuestro tiempo y hacer que le veamos de la manera correcta» ha explicado Kirkman.

Deberemos esperar al 13 de Octubre (en España) para ver si Negan es o no introducido en la trama de la serie y si realmente es capaz de acabar con la vida de Glenn.

THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Givens dice:

    seria fantastico ver a Negan y a su Lucille en esta temporada

  2. Kenny Powers dice:

    A mí también me pareció curiosa esa escena de Glenn en el trailer, recuerda mucho a su muerte en el cómic. Pero por el entorno de la escena, diría que le están torturando los canivales de terminus y no creo que Negan salga en ese grupo. De todos modos me parece pronto para sacar a Negan, yo lo dejaría para la siguiente temporada o para final de temporada como pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba