Noticias

Oscar Isaac y Catherine Keener protagonizarán nueva miniserie del creador de The Wire en HBO

catherine-keener_612x380

David Simon creador de The Wire, y como no, de la excelente Treme, ya tiene en marcha una nueva miniserie para la cadena HBO llamada Show Me a Hero, y que van a protagonizar Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis) y Catherine Keener (nominada al Oscar por Being John Malkovich y Capote).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de seis episodios, se basa en la novela de no ficción de Lisa Belkin publicada en 1999 y centrada en la lucha por la segregación de las viviendas a finales de los 80.

Dirigida por Paul Haggis (Crash) la miniserie se centrará en la lucha de un joven alcalde que tiene órden de la corte federal para construir unidades de vivienda de mala calidad en barrios de población blanca, algo que enfrentrará a la ciudad, el gobierno, y en última instancia al propio alcalde. La ficción explora temas como el de la vivienda, la raza y la comunidad a través de la representación de los ciudadanos corrientes, los funcionarios electos, los burócratas y los activistas.

Isaac será el encargado de dar vida a Nick Wasicsko, descrito como «el más joven alcalde de una gran ciudad en la nación», mientras que Keener seá María Dorman, «dueña de una casa del este de Yonkers que llega a tener un peso importante en la batalla sobre dónde construir viviendas de bajo costo. »

Simon se encargará del guión, y de la producción junto a William F. Zorzi. Haggis será también productor junto a Nina Noble y Gail Mutrux.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba