New Girl

Reid Scott ficha por la cuarta temporada de New Girl

9756_18_1715_a_p

Recientemente os hablamos en Series Adictos de cómo la cuarta temporada de New Girl iba a contar con la presencia de la actriz Jessica Biel. La comedia de FOX suma además ahora el fichaje de Reid Scott (Veep) y que va a participar en el mismo episodio que Biel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que el cameo de Biel en New Girl servirá para que la veamos discutiendo con el personaje de Jess (Zooey Deschanel) por un chico y mientras ambas acuden a la celebración de una boda. Reid Scott será el encargado de dar vida a ese chico por el que ambas se sentirán atraídas.

Scott dará vida a Ted el joven encantador que incitará a la competición entre Jess y Kat (Biel), «la científica más atractiva del mundo». Una de las dos debe quedarse al chico y Jess luchará con todas sus fuerzas ya que todo forma parte de una apuesta con sus amigos y compañeros de piso por ver quién liga antes en la boda.

La «competición» por el amor de Ted en New Girl se celebrará el próximo 16 de Septiembre, día en el que la serie estrenará su cuarta temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba