Shark

Sharknado vuelve a ser un éxito en redes sociales con su secuela

Sharknado 2: The Second One - 2014

Syfy estrenó ayer miércoles Sharknado 2 : The Second One, la secuela de Sharknado con la que de nuevo ha demostrado su valía en las rede sociales. Poco importa si el público escribe sobre este telefilm sobre tiburones bien o mal, lo importante es que escriba y de hecho ha sido trending topic mundial durante horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Syfy incluso ha estrenado la película a la vez, en sus canales repartidos por todo el mundo (España incluído) por lo que los espectadores han podido verla a pesar de la diferencia horaria con respecto a Estados Unidos y de paso comentarla en Twitter.

Si en la primera película cientos de tiburones hambrientos amenazaban con devorarlo todo a su paso por la ciudad de Los Ángeles, ahora la acción se traslada a Nueva York. Con la primera parte se lograron 600.000 menciones y ahora con esta segunda parte, y esa estrategia de emisión global seguramente se habrá superado dicha cifra. De hecho el film ha logrado contar con 9 hashtags siendo trending topic durante su emisión y todavía el de #Sharknado2TheSecondOne  sigue en la lista de lo más comentado en Twiter.

En la secuela se ha podido ver como los personajes de Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) eran los encargados de salvar Nueva York del ataque de los tiburones. Además el film cuenta con cameos de Perez Hilton, Kelly Ousborne o Billy Ray Cyrus, entre otros.

Precisamente uno de los cameos más comentados ha sido el de Osbourne ya que la hija de Ozzy Osbourne aparece al comienzo del film SPOILER!!!!! interpretando a una azafata de vuelo a la que un tiburón se le come la cabeza. La escena es tan hilarante que los «tuiteros» no solo la han comentado incluso la comparan con el momento en el que su padre, Ozzy Osbourne, cogió un murciélago en un concierto hace años y le arrancó la cabeza de un mordisco.

La mano arrancada del personaje de Tara Reid, los tiburones siendo bateados en el estadio de los Yankees,  o Vivica A. Fox al más puro estilo Michonne en The Walking Dead, y matando tiburones con una katana, han sido otros de los momentos comentados en Twitter y que dejan a la película a la espera de la que será su tercera parte, la cuál veremos y «tuitearemos» en el verano de 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba