Kingdom

Primer trailer de Kingdom, nueva serie ambientada en el mundo del boxeo

nick-jonas-enters-mma-fighting-world-in-kingdom

¿Os acordáis de Lights Out? Fue una serie que el canal FX estrenó hace algo más de dos años y que ambientada en el mundo del boxeo podemos decir que era una auténtica «joya» a descubrir incluso por aquellos que no son aficionados a este deporte. Lo cierto es que el mundo pugilístico  siempre implica cierta intriga, acción y como no, dramay de la misma manera que Lights Out era un acierto parece que ahora nos llega Kingdom para recoger su legado y de paso poder tener un recorrido más largo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal DirecTV estrenará este nuevo drama, Kingdom, el próximo 8 de Octubre y de momento ya podemos hacernos una idea de cuál será su argumento viendo el trailer que se acaba de lanzar.

A pesar de que los medios americanos destacan el trailer porque en él aparece Nick Jonas (miembro de los Jonas Brothers y toda una celebridad «teen» en Estados Unidos desde hace años), la verdad es que el vídeo que os dejo tras el salto tiene otras muchas cosas que yo destacaría primero.

Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier) es una antigua leyenda del boxeo que ahora retirado vive por sus dos hijos, a los que dan vida Jonas y Jonathan Tucker (Parenthood), y a los que entrena a conciencia para que puedan seguir sus pasos.

Al margen del drama familiar que plantea la serie ya en el trailer, podemos ver además la presencia de Matt Lauria, encarnando a un boxeador con problemas tras haber salido de la cárcel. El reparto se completa y también aparecen en el vídeo, con Kiele Sanchez (The Glades) y Joanna Going (House of Cards).

Este es el trailer de Kingdom:


Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba