The Walking Dead

Robert Kirkman habla sobre cuando morirá cada personaje de The Walking Dead

the-walking-dead-renewed-for-fifth-season

Los miembros del reparto de The Walking Dead viven con el miedo constante de que su personaje pueda ser exterminadoen cualquier momento. Norman Reedus, actor que da vida a Daryl, ha llegado a explicar que se pone muy nervioso cuando recibe llamadas de otros productores que le ofrecen otros trabajos por que quizás quiere decir que su personaje va a morir en la serie de AMC., pero la verdad es que todo el elenco debería seguir bien de cerca los pasos del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman ya que es él el que tiene un calendario en el que habría marcado exactamente cuando va a morir cada personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista que Robert Kirkman ha concendido a por Entertainment Weekly Radio, el creador ha hablado sobre lo difícil que es el hecho de despedir a un personaje y ver como muere.  «Es un poco peor que eso», ha explicado Kirkman. «Porque tengo una idea bastante buena de cuando van a morir todos ellos».

El creador alude evidentemenet al cómic ya que en este aparece la muerte de muchos de los personajes que siguen con vida en la serie, pero teniendo en cuenta que esta lleva su propio camino, parece que dichas muertes cambian un poco aunque Kirkman también sabe cuando se van a producir en la serie «Posiblemente sé más de lo que incluso Scott (Glimpe, el showrunner) sabe», declara Kirkman.

«Así que estoy siempre como… Dos años, tres años, seis meses, dos semanas oh, Dios esto es horrible! Es realmente difícil. Haciendo el comic, estaba bien porque eran sólo líneas en un papel. Lo que sea. Estamos matando a ese tipo. Genial. Pero en la serie es una mierda porque todos trabajamos juntos, salimos, y pasamos un buen rato. Pero, ya sabes, tengo que conseguir que la historia siga adelante y que la gente muera, como suelo decir. Es bastante duro «. dice el creador.

Y hay algo todavía peor en todo esto ya que Kirkman y Gimple no pueden decir los miembros del elenco cuanto les queda ya que puede que hagan cambios de última hora. «No puedes decirles nada a ellos», dice Kirkman. «Debido a que cambiamos nuestras mentes todo el tiempo. Y es otra cosa muy mala cosa sobre la serie. En realidad no podemos dar mucha información  advirtiéndoles de una muerte porque siempre hay una posibilidad de que no lo acabemos haciendo uan vez escribimos los guiones, algo que ha sucedido muchas veces. Así que no quiero que tengan informaciones falsas de determinadas situaciones».

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre (13 de Octubre en FOX España).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba